Gimena Accardi y su insólito vínculo con un participante de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi y su insólito vínculo con un participante de Gran Hermano

La actriz compartió una imagen vintage donde aparece al lado de una nena, cuya identidad sorprendió.
News
News

Gimena Accardi compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que causó alto impacto. La actriz, que es esposa de Nico Vázquez, publicó una serie de fotos de su día a día actual, pero en su carrete sorprendió con dos postales al final, una de ellas el afiche promocional vintage de una película que rodó junto a Nico Cabré y Luisana Lopilato en 2009.

gime accardi con julieta poggio
Gime y el afiche de una película que protagonizó en 2009 con Luisana Lopilato y Nico Cabré. Foto IG.

La foto siguiente fue aún más sorprendente, ya que Gime destacó que la niñita que aparece junto a los actores, en el mismo afiche, es nada menos que Julieta Poggio, actual participante del reality Gran Hermano.

gime accardi con julieta poggio
La nena del afiche es nada menos que Julieta Poggio, hoy en la casa de Gran Hermano. Foto IG.

Julieta, que ahora tiene 20 años y se presentó como modelo, actriz y profesora de danzas, estaría por ese entonces dando sus primeros pasos en la carrera actoral, que continuó con pequeñas participaciones en tiras como Casi ángeles y Dulce amor.

"Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían", escribió Accardi en su publicación donde reveló que no solo conoce a Poggio sino que además, trabajó con ella.

Quién es Julieta Poggio

Durante su presentación, al entrar a la casa de Gran Hermano, Julieta dijo: “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Además, aclaró de entrada algo que le puede traer algunos problemas de convivencia adentro de "la casa": “No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, aunque reconoció: “Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”.

En su cuenta de Tik Tok @ju.y.lo.poggio hace toda clase de coreos y en la de Instagram modela y se muestra muy acaramelada con su novio, Lucca Bardelli.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig