Jorge Lanata habló de su estado de salud, tras sufrir una neumonía - Revista Para Ti
 

Jorge Lanata habló de su estado de salud, tras sufrir una neumonía

La salud de Jorge Lanata
Después de su internación en la Fundación Favaloro, el periodista volvió a su ciclo de Radio Mitre donde se sinceró sobre su situación actual.
News
News

La salud de Jorge Lanata preocupa muchísimo a sus seguidores después de que el conductor debiera ser internado nuevamente el pasado 31 de octubre. Luego de varios días de especulaciones, el periodista regresó a su programa radial en Mitre donde detalló cómo se encuentra hoy.

Lanata estuvo unos días en la Fundación Favaloro, donde le habían diagnosticado neumonía y le suministraron medicación para tratarlo. "Encontraron el bicho, lo mataron con antibióticos y se terminó. Tomé el último antibiótico ayer, así que aquí estoy", aclaró el comunicador, en diálogo con Eduardo Feinmann.

De acuerdo con su testimonio, no se trató de algo grave sino que sólo fueron unos días de internación para tratar esta neumonía. Cabe destacar que las alarmas se habían disparado, debido a que el pasado septiembre, el periodista había permanecido 24 días en terapia intensiva, bajo un coma inducido.

En aquel momento, su estado había sido causa de una infección urinaria bacteriémica, que lo tuvo casi al borde de la muerte. Todo terminó en un shock septicémico que le había provocado una grave infección en todo el cuerpo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata en su programa "Lanata sin filtro".

Por su parte, su esposa Elba Marcovecchio también dio detalles de la salud de Lanata, en el programa de Mariana Fabbiani. "Tenía un poquito de fiebre. Igual, 38, 38,2 para él es bastante... El 38 está cargado. Tenía un ruidito, una cosita, entonces hablamos con el médico y nos dijo de ir incluso un poquito más tarde, para que organizara las cosas. Así que fuimos muy tranquilos a la internación", había contado.

"Esto empezó el lunes tempranito y siempre, siempre, igual que en todas las personas, todo lo que es agarrado a tiempo tiene mucha mejor evolución. Yo cruzo los dedos, porque siempre hay que cruzar los dedos. Y lo que notamos que está evolucionando bien. Está con antibióticos", había adelantado la abogada, quien se mostraba motivada respecto de los avances de salud de su pareja.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig