Juana Viale, una de las musas que Gino Bogani invitó a almorzar - Revista Para Ti
 

Juana Viale, una de las musas que Gino Bogani invitó a almorzar

Cena con el diseñador Gino Bogani
El emblemático diseñador y la conductora mantienen una extensa amistad y por eso, participó de un almuerzo con otras figuras argentinas del espectáculo y el modelaje.
News
News

Desde hace tiempo que Gino Bogani y Juana Viale mantiene una relación que va más allá de lo laboral, ya que son muy buenos amigos. El reconocido diseñador se encargó de los diferentes looks de la nieta de Mirtha Legrand mientras conducía su programa en El Trece y también se encargó de varios diseños para ciertos eventos.

El hecho es que esto la convirtió a Juana en una de las musas de Bogani, a la vez que ella se siente encantada con sus diseños. Es por esa razón que Viale no podía faltar al gran almuerzo organizado por Gino, en el que participaron otras figuras del espectáculo y del modelaje, que también mantienen una gran amistad con él.

"Gran almuerzo con nuestro adorado Gino y todas sus musas" reveló Andrea Frigerio, que fue la encargada de compartir algunas de estas postales exclusivas en sus redes. En las mismas se puede ver a Nequi Galotti, Mariana Arias, Mora Furtado, Teresa Garbesi, entre otras mujeres que participaron.

Quien se mostró súper agradecida también fue Galotti, quien publicó algunas otras fotos. "Musas de Bogani. Divino almuerzo, gracias por tan amoroso encuentro", escribió la modelo. En cuanto al look elegido, Viale al igual que el resto de la mayoría las invitadas, lució una camisa y un pantalón de vestir, con un make up y un peinado totalmente relajados.

Las postales del almuerzo de Gino Bogani, en el que estuvo Juana Viale. Foto: IG.
Las postales del almuerzo de Gino Bogani, en el que estuvo Juana Viale. Foto: IG.
Las postales del almuerzo de Gino Bogani, en el que estuvo Juana Viale. Foto: IG.

El día que Gino Bogani hizo desfilar a Juana como "novia" y emocionó a Legrand

Durante junio de 2022, Juana había participado del gran desfile de Alta Costura de Gino Bogani, en el que cerró el evento de una forma espectacular. La nieta de Mirtha lució un vestido de novia que cautivó a todo el público, inclusive a la reconocida conductora, que no pudo contener la emoción. De hecho, Legrand se había llevado una verdadera sorpresa y en su rostro había quedado reflejado la felicidad de aquel día en que Juana vistió de blanco.

Las postales del almuerzo de Gino Bogani, en el que estuvo Juana Viale. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig