Se estrenó la serie que narra la vida de Diego Maradona y que tanto Claudia Villafañe como sus hijas, Dalma y Gianina, se pronunciaron en contra y anunciaron que no la van a ver. Es que ya en los primeros capítulos ponen bajo la lupa la relación entre La Tota y su nueva.
Desde "Intrusos" mostraron la escena más comentada del momento. Es la que narra el momento fatídico en el cual internan a Diego Maradona en 2000 en Punta del Este, y La Tota (Rita Cortese) le reprocha a Claudia (Julieta Cardinali) no haberlo cuidado.
Rodrigo Lussich señaló: "Ellos, en la serie, eligen demostrar una mala relación entre La Tota y Claudia. Mala. Se peleaban... Seguramente no es la única escena que vamos a ver en la que se confrontan. A ver... Hay una decisión de decir que Claudia y La Tota no se querían. Y la verdad es algo que se dijo mucho en su momento... Siempre".
Adrián Pallarés repitió la frase de La Tota, "No lo cuidaste"... Es el reproche que estaba anticipado en los primeros guionesy se comprobó en los primeros capítulos... Y la diferencia de llegar y el padre la abraza al padre. La serie quiere mostrar que ellas no se llevaban bien".
Se dice que esta escena, la que narra el momento de la internación de Diego en Punta del Este por una sobredosis, es la razón por la cual Claudia y sus hijas estén tan molestas.