La foto que comprobaría el vínculo entre la China Suárez y Nicolás Furtado - Revista Para Ti
 

La foto que comprobaría el vínculo entre la China Suárez y Nicolás Furtado

Maite Peñoñori, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", aportó nuevo material probatorio en esta historia paralela al Wandagate.
News
News

De acuerdo a la información de Karina Iavícoli, Nicolás Furtado habría sido uno de los motivos por los cuales la pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se rompió. La información se conoció en las últimas horas, en medio del escándalo que tiene a la actriz como tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Aparentemente, el actor chileno habría descubierto esta relación de su par uruguayo con la que hasta ese momento era su esposa el mismo día en e que se realizó la fiesta de inauguración de la casa que él le regaló a ella.

Fue Maite Peñoñori quien escribió un nuevo capítulo en esta trama paralela al difundir una imagen de Furtado y Suárez tomada en un bar que está frente a la Puerta de Alcalá hace tres semanas, antes de que se destape el Wandagate.

La imagen muestra al uruguayo cenando con la ex protagonista de ATAV y dos mujeres más: los cuatro están sentados en las mesas que el local gastronómico dispuso en la vereda. La zona es la misma en donde la China está residiendo desde hace casi dos meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig