El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: todos los detalles de la boda - Revista Para Ti
 

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: todos los detalles de la boda

La abogada adelantó detalles de lo que será su casamiento con Jorge Lanata, que se llevará a cabo, tanto la ceremonia religiosa como el civil y la fiesta, en el Doc Haras, el mismo lugar donde se celebró la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
News
News

Este sábado darán el sí Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. El periodista y la abogada se casarán y realizarán un festejo a lo grande en el Doc Haras a partir de las 19 horas. Vale recordar que se trata del lujoso campo en Exaltación de la Cruz también elegido por Ricky Montaner y Stefi Roitman para casarse el pasado 8 de enero.

En diálogo con Clarín, Marcovecchio contó como está viviendo las horas previas a su boda. "Estoy ansiosa, me está costando dormir. Tengo ganas de vivir ese momento. Encima, este año empecé un magister in law (maestría en derecho), que no es un posgrado, es la suma de absolutamente todos los posgrados. Y eso lo arranqué ayer, de manera online, y horas después de mi despedida de soltera. Así que más cansada aún...​", reveló.

Algo nerviosa, Elba habló con los medios sobre su casamiento. Foto captura.

La abogada, que lucirá un único diseño de Gino Bogani, relató que ellos mismo con Lanata, organizaron todo desde el momento en que comenzaron a planear su boda, en noviembre de 2021, ya que no contrataron wedding planner.

No será una fiesta tradicional

"En noviembre del año pasado ya nos pusimos a organizar todo mínimamente desde Uruguay. El lugar lo decidimos rápido, el catering también sabíamos cuál iba a ser. Hablamos con una ambientadora que nos ayudó a dejar todo como soñábamos", explicó Marcovecchio al medio citado.

La abogada adelantó que no se tratará de una fiesta tradicional ya que -como trascendió- el periodista de Radio Mitre y Canal 13 no quiere baile ni carnaval carioca, así como tampoco videos emotivos. La pareja finalmente llegó a un acuerdo de hacer una ceremonia religiosa a las 20 horas, una recepción y luego una cena para 120 invitados y festejo que "incluirá algo de baile".

Los casará el padre Guillermo Marcó y luego, a las 20,30 se llevará a cabo la unión civil. Luego, a partir de las 21, comenzará la cena. "No puedo revelar qué habrá para comer, pero será un menú de 5 pasos, con maridaje de vinos. Hay opciones para veganos, vegetarianos y también para celíacos. Además, antes de ingresar al salón habrá una recepción y lo que es prensa va a tener la misma recepción que los invitados", dijo la novia.

Según pudo saberse, Lanata ya avisó que se irá antes de las 6 de la mañana, hora pactada para el fin de la fiesta. En ese sentido, la abogada declaró que "van a hacer que se quede". Y aseguró que ella se quedará hasta que se apaguen las luces. "A mí no me saca nadie hasta que se apaguen las luces. Acá en casa, cuando la comida está entretenida, te quedás más...", afirmó.

Los invitados y el vestido de la novia

En cuanto a los invitados, se sabe que habrá muchos periodistas amigos de Lanata y hasta se espera que llegue Mauricio Macri, la abogada dijo: "La realidad es que son gente amiga y de esos amigos, muchos son famosos. Va a haber glamour, eso seguro. Igual, en nuestro círculo es normal ver a celebridades y como que no te das ni cuenta que son famosos en la intimidad".

Los invitados podrás usar celular dentro del salón y el dress code indica vestidos largos para las mujeres y traje para los hombres. En cuanto al vestido de la novia, que será un diseño de Gino Bogani, será "blanco cortadito níveo, tradicional. Exclusivo para mí, al cuerpo", adelantó Elba.

Luna de miel y regalos

Los novios por ahora no se tomarán días de luna de miel, postergando un posible viaje para fin de año. En cuanto a los regalos, la pareja solicitó a los invitados que donen el dinero que usarían para comprar regalos al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, escribieron los novios en la invitación de casamiento.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig