La «metida de pata» de Juana Viale que dejó dudas sobre la soltería de Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

La "metida de pata" de Juana Viale que dejó dudas sobre la soltería de Benjamín Vicuña

Tras emocionarse con los videos de sus hijos mayores, Vicuña evitó la chicana de la conductora, que lo pidió que ya no tenga hijos. Y luego también eludió responder cuando la nieta de Mirtha mencionó a "la novia de Benja", sin aclarar si se refería a la anterior o a alguna nueva.
News
News

Este domingo, en la segunda emisión de Almorzando con Juana Viale, la conductora tuvo un intercambio con Benjamín Vicuña, uno de sus invitados, que dejó dudas acerca de la soltería del actor chileno, recientemente separado de Eli Sulichín. Es que después de hablar de la cantidad de hijos y sugerir que ya no tenga más, la conductora dijo "La nueva novia de Benja...", comentario que fue rápidamente evitado por el chileno, que cambió de tema.

Primero la emoción, luego las preguntas

Todo se dio cuando, tras emocionar a Vicuña sorprendiéndolo con videos de sus tres hijos mayores -Bautista, Beltrán y Benicio, nacidos de la relación que Benjamín mantuvo con Pampita- y de preguntar por la edad de los más pequeños -Magnolia y Amancio, fruto de la relación del actor con la China Suárez-, Juana quiso saber si iba a seguir teniendo chicos.

La "chicana" de Juana y el contragolpe de Vicuña

Fue entonces cuando la conductora le preguntó a Vicuña: "¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala...", comentario que fue evitado por el actor con una repregunta: "¿Y vos?". "Es que después hay que alimentarlos, criarlos ...", sugirió Juana. "Y sí, eso dependerá del dólar", argumentó Benjamín.

"La nueva novia de Benja...", continuó la conductora, tal vez sin saber que Eli Sulichin (su última pareja conocida) ya no está con el actor o aludiendo a alguna nueva pareja del ex de Pampita y de la China Suárez.

Lo cierto es que Vicuña terminó abruptamente el diálogo en ese momento, tal vez demostrando cierta incomodidad, con la excusa de que se tenía que levantar de la mesa para irse al teatro.

Los mensajes de sus hijos mayores

Vicuña se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa que le había preparado la producción de Almorzando con Juana: tres videos de cada uno de sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, tres de los cuatro que tuvo con Pampita, contando alguna anécdota vivida juntos.

El primero fue Benicio, quien recordó un viaje a Chile y un momento pasado con Juan Pablo Vicuña Parotel padre de Benjamín recientemente fallecido, a quien los chicos llamaban "el tata loco".

Luego, le tocó el turno a Beltrán, quien le pidió a su papá ir a jugar al fútbol con sus hermanos y él. "Ya se que estás medio viejo, pero ¡dale pá!", dijo el chico provocando la risa de su papá.

La anécdota de Bautista que emocionó a Vicuña

Finalmente, Bautista, que ya tiene 14 años, recordó una anécdota vivida en una cancha de fútbol, cuando Vicuña alentaba a su hijo de una manera enfática. "Me puteabas, me pedías que corra y que meta huevo y al final tuve una jugada bastante importante en el partido y vos te pusiste muy contento", contó el adolescente.

"Recuerdo perfectamente esa anécdota", dijo el chileno con lágrimas en los ojos. "Son la luz de mi vida, son maravillosos, cariñosos...", agregó el actor.

La ausencia de Magnolia y Amancio

Inmeditamente Juana le comentó que faltaron los "otros dos", en referencia a los más pequeños, los hijos que Vicuña tuvo con la China SuárezMagnolia y Amancio. "¿Van a entrar ahora? Disfrazados de Halloween?", dijo el chileno, divertido. Y agregó que Amancio tiene dos años y está hermoso.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig