La tierna reacción de Vanina Escudero al enterarse del casamiento de Silvina, su hermana - Revista Para Ti
 

La tierna reacción de Vanina Escudero al enterarse del casamiento de Silvina, su hermana

Vanina Escudero reaccionó al casamiento de Silvina Escudero
La bailarina anunció su boda con Federico, pareja con la que sale desde hace cinco años, y sorprendió a todos sus seguidores incluyendo a su familia.
News
News

Mientras Silvina Escudero (38) recorre algunas ciudades de Europa junto a su novio Federico, realizó el anuncio más inesperado. A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina publicó una foto con su novio y aseguró que muy pronto, van a casarse. En la fotografía, la mujer aparece llevando un anillo de compromiso y detrás se puede ver un corazón formado por pétalos de rosas.

"Felicidad absoluta. Nos casamos",publicó Silvina, mostrándose muy feliz junto a su pareja, con quien están desde hace cinco años y mantienen un perfil bajo. De forma inmediata, comenzaron a llegar las primeras felicitaciones, por este gran paso que darán los novios. Así fue como Vanina Escudero (40), su hermana, también reaccionó al instante a la noticia.

Vanina anunció que estará en Buenos Aires para la boda de su hermana. Foto: IG.

Por medio de stories, la esposa de Álvaro Navia había adelantado que, muy pronto, estaría en Buenos Aires, pero no quiso contar el motivo. Minutos después de que Silvina anunciara su casamiento dio más detalles. "Aquí está el por qué de mi viaje. India, que seas inmensamente feliz. Que se cumpla todo lo que deseás", escribió emocionada, Vanina.

Además, sacó del baúl de los recuerdos una foto vintage donde ambas aparecen de pequeñas en distintas edades. "Mi hermanita más chiquita se casa. Paren todo", expresó demostrando su alegría frente a esta noticia. De esta manera, Vanina le dio sus "bendiciones" para que este matrimonio se lleve a cabo de la mejor manera.

Vanina se emocionó al conocer que Silvina se casará. Foto: IG.

Cómo se conocieron Silvina y su futuro marido, Federico

A diferencia de la bailarina, que es una figura pública y se mantiene muy activa en redes sociales, Federico es de perfil muy reservado. De hecho, existen pocas fotografías donde ambos aparecen juntos, a pesar de que ya llevan cinco años de relación. “Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión”, había asegurado Silvina, durante una entrevista, por lo que el hombre fue el que ya estaba interesado en ella y quien la contactó.

Silvina Escudero y Federico. Foto: IG.

"Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad", había publicado ella, en una oportunidad, demostrando que su romance iba viento en popa y que llegaría a un buen puerto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig