Lo que nadie te contó de la temporada final de "Stranger things" - Revista Para Ti
 

Lo que nadie te contó de la temporada final de "Stranger things"

A fin de este mes comienza el final de la popular serie de Netflix, con la gran expectativa del público y la promesa de sus creadores de haber llevado la historia a un nuevo nivel.
News
News

Después de 6 años de su estreno en 2016, a fin de este mes llega la primera parte de la temporada final Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

La historia estará ubicada seis meses después de la batalla de Starcourt Mall, que desató el terror y la destrucción en Hawkins, tal y como terminó su temporada anterior. A partir de ahora, el grupo de amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas.

Foto: Netflix

Como era de esperarse, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado ("Other side").

Hay una gran expectativa, dada la numerosa cantidad de seguidores que tiene en el mundo, ávidos de conocer las próximas aventuras. Hay que aclarar que Netflix apelará al recurso que aplicó con los finales de otras series populares, como La casa de papel y Ozark. Es así que cinco episodios llegarán el 27 de mayo y los cuatro restantes, el 1 de julio.

Foto: Netflix

En cuanto a algunas precisiones más de la historia, se sabe que la cuarta temporada está ambientada en la primavera de 1986, donde veremos a los actores protagónicos muy cambiados físicamente: tengamos en cuenta que comenzaron con 12 y 13 años de edad y actualmente la mayoría de ellos ya pasó los 18.

Foto: Netflix

En el trailer vemos pantallazos de Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin(Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). También un rápido acercamiento de Jim Hopper (David Harbour) sobreviviendo en el Gulag ruso, la conexión de la Mansión Creel con el Upside Down y principalmente la aparición de un nuevo villano, alguien que está listo para destruir a todos los que frustraron su plan en la batalla Starcourt Mall.

Foto: Netflix

En una de las gráficas podemos ver a Eleven con el pelo rapado, lo que la ubica en el laboratorio de Hawkins. Puede tratarse de un flashback cuando era analizada en este lugar por el Doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Quizás esta situación el desbloqueo de nuevas memorias del personaje y quizás la llave para recuperar sus habilidades psicoquinéticas, las que perdió en la última entrega y que resultarán fundamentales para enfrentarse al mal.

Foto: Netflix

Otro de los recursos de los creadores de la serie son las referencias a famosas películas, como E.T., Volver al futuro o la Historia sin fin. En una imagen de lo que viene, vemos a Max en una escena en el cementerio, elevada al mejor estilo El Exorcista. Con lo cual podemos esperar nuevamente estos guiños que tanto celebran los fanáticos.

Foto: Netflix

Compartimos con vos el trailer oficial para que vayas palpitando lo que promete la temporada final de la serie de Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig