Los nuevos proyectos de Rafael Nadal fuera del tenis – Revista Para Ti
 

Los nuevos proyectos de Rafael Nadal fuera del tenis

Cuando se toma un descanso del tenis, Rafa no para: ahora se prepara para encarar un proyecto inmobiliario y sería por eso que, junto a su mujer, visitan edificios en remodelación, según informaron medios españoles.
News
News

Recientemente, Rafael Nadal y su novia, Mery Perelló, estuvieron en las obras de Residencial Villa de París, uno de los edificios más caros y lujosos de Madrid, que se encuentra en plena remodelación fruto de un importante proyecto inmobiliario.

Esta propiedad fue construida en 1889 , está siendo reformada por completo y contará con once unidades funcionales con todas las comodidades: garaje automático, piscina, spa, gimnasio, servicio de vigilancia y seguridad 24 horas al día. El costo de estos departamentos oscila los 20 mil euros el metro cuadrado, con lo cual serán muy exclusivos.

Foto: IG

Las instalaciones están siendo recicladas, ya que datan del XIX y cuentan con detalles arquitectónicos únicos, por eso se conservarán ciertas partes que le aportan carácter, como por ejemplo, la fachada.

La renovación está a cargo del arquitecto Rafael Robledo más el diseño interior de lujo a cargo del estudio Ilmiodesign.

Foto: internet

Según medios españoles, la visita está emparamentada con los nuevos negocios que pretende emprender el tenista con su esposa en suelo mandrilense. Alejado momentáneamente del tenis, aprovecha el tiempo para ecarar otro tipo de actividades, como en este caso, dentro del sector inmobiliario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig