Luego del tratamiento estético que la desfiguró, Linda Evangelista volvió a posar en una campaña para Fendi - Revista Para Ti
 

Luego del tratamiento estético que la desfiguró, Linda Evangelista volvió a posar en una campaña para Fendi

Linda Evangelista volvió a posar luego de su problema de salud
La supermodelo terminó con su batalla legal y retomó, feliz, su trabajo con las marcas de moda más prestigiosas de la industria.
News
News

El año pasado Linda Evangelista causó conmoción cuando contó las terribles consecuencias que sufrió luego de realizarse un tratamiento estético.

Hace poco, la supermodelo terminó con su batalla legal contra la compañía que le realizó el tratamiento estético que, según ella, la dejó luciendo “deformada”. Y se animó a volver a posar para los flashes, siendo convocada por una de las firmas de moda de lujo, Fendi, luego de seis años de no hacerlo.

Linda Evangelista volvió a posar para Fendi luego de su problema de salud
Linda Evangelista volvió a posar para Fendi luego de su problema de salud. Foto: IG

“Con esto resuelto y la reciente campaña publicitaria de Fendi, Linda está lista para tratar de seguir adelante. Después de literalmente años de esconderse, está fuera de casa”, le comentaron a la revista People gente del entorno de Linda y agregaron: “Ella siente toda la buena voluntad de su industria, de otras supermodelos y de sus fanáticos, y eso la hace sentir amada”.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde daba la noticia: “Me complace haber resuelto el caso de CoolSculpting. Espero con ansias el próximo capítulo de mi vida con amigos y familiares, y estoy feliz de poder dejar este asunto detrás de mí. Estoy verdaderamente agradecido por el apoyo que he recibido de aquellos que se han acercado”.

Captura de Instagram con el posteo de Linda Evangelista
Captura de Instagram con el posteo de Linda Evangelista

En septiembre pasado le dijo a sus seguidores: “Hoy di un gran paso para corregir un mal que he sufrido y me he guardado durante más de cinco años”.

“Aumentó, no disminuyó, mis células grasas y me dejó deformado permanentemente incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y sin éxito. Me han dejado, como lo han descrito los medios, ‘irreconocible'”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig