Luis Novaresio reveló detalles desconocidos de su sexualidad - Revista Para Ti
 

Luis Novaresio reveló detalles desconocidos de su sexualidad

En diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló sobre su pasado, la sexualidad y el amor.
News
News

Luis Novaresio reveló detalles desconocidos de su pasado y su sexualidad en diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo "Agarrate Catalina" por La Once Diez Radio de la Ciudad.

"Tuve novias hasta los 20 o 21 años, pero tenía claro que a mí me atraían los hombres", contó el periodista. "Debo decir que especialmente tuve una novia con la que me sentía muy atraído y la quería un montón, pero tenía claro que la atracción hacia los varones era mucho más fuerte", añadió.

Sobre sus posteriores relaciones con varones, afirmó: "Antes tuve otras relaciones que preferían que no se hiciera público y me pareció que tenía que respetarlo".

Novaresio con su marido, Braulio Bauab. Foto IG.

Y agrego: "Es verdad que genera muchos miedos en muchas personas, es mucho peor quedarse en un lugar que vos no querés porque ahí tenés una factura que te va a pasar la vida".

Luego el periodista aseguró que quiere reivindicar la palabra que más se asocia con la homosexualidad. "Yo quiero reivindicar la palabra puto. Salvo Fernando Peña, que jugaba con lo del puto lindo, desacralicémoslo. Es una tranquilidad poder decir lo que querés", expresó.

Con respecto a su relación con Braulio Bauab, su marido, señaló: "Estoy pasando por un momento de plenitud en muchísimos aspectos. Uno evidentemente es en lo personal. Estar enamorado, haberme casado. Cuando tengo que hablar de Braulio, digo que es uno de los tipos más interesantes que conozco y un bombonazo".

Y añadió: "Encontré un par, un tipo que somos los dos cincuentones, que tenemos ganas de explorar cosas juntos, que nos divertimos, que vale la pena estar hablando".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig