Martín Fierro 2022: la emoción de Vero Lozano al recibir el premio por Mejor Magazine - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: la emoción de Vero Lozano al recibir el premio por Mejor Magazine

Después del grave accidente que sufrió en Aspen, la conductora no pudo contener sus lágrimas mientras recibía el premio por "Cortá por Lozano".
News
News

Después del grave accidente que sufrió en Aspen y por el que tuvo que ser operada de los tobillos, Vero Lozano se emocionó hasta las lágrimas al recibir el Martín Fierro a Mejor Magazine por su programa en Telefe, "Cortá por Lozano".

"Ay, estoy re contenta", expresó la conductora con la voz quebrada. Y continuó: "La verdad es que han sido mi cielo. Cuando me caí vi el cielo y dije 'bueno, hay vida'. Siempre han sido mi cielo mis compañeros, la gente que nos sigue".

"Soy muy pero muy feliz. Le agradezco a Telefe la posibilidad de haberme dejado volver a trabajar rápido. La incapacidad es un mundo que conocí nuevo, que por suerte es momentáneo y me están ayudando a salir. El laburo dignifica, sobre todo cuando uno está en una situación compleja", aseguró Vero Lozano.

Vero Lozano caminó hasta el escenario con la ayuda de sus compañeros

La conductora no solo recibió el apoyo de sus compañeros de programa, que la ayudaron mientras caminaba hacie el escenario, sino que también estuvo acompañada en todo momento por su mascota, Copito.

Vero Lozano junto a Copito lució un traje de Guevara Ocampo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig