Messi y Neymar incondicionales: una amistad que trasciende cualquier camiseta - Revista Para Ti
 

Messi y Neymar incondicionales: una amistad que trasciende cualquier camiseta

La dupla de los mejores jugadores vuelve a reunirse, ahora con sede en París: un vínculo que nace del respeto mutuo y de la admiración que tiene el brasilero por su amigo que, además, es su ídolo. El abrazo después de la final de la Copa América y el gesto de humildad con el que Leo reconoció el lugar que bien ganado tiene su colega en el equipo que a partir de hoy integra.
News
News

Leo Messi y Neymar Jr. vuelven a ser compañeros de equipo pero la relación que une a los cracks va más allá del fútbol, ya que se hicieron grandes amigos cuando jugaban en el Barcelona FC fuera de la cancha.

Juntos celebraron grandes triunfos dentro del club catalán. Foto: IG

Siempre respetuosos uno del otro y con buena predisposición a divertirse juntos, ya que en algunas ocasiones compartieron encuentros personales de los que dieron cuenta con publicaciones en sus redes sociales.

En los vestuarios del Camp Nou. Foto: IG

Sin dudas una de las mayores muestras de amistad que dieron fue el pasado 10 de julio, una vez finalizado el partido de la Copa América en el que Argentina se consagró campeón: un desconsolado Neymar fue abrazado con cariño por Leo Messi durante unos minutos y la imagen dio la vuelta al mundo.

El abrazo en la final que dio la vuelta al mundo. Foto: IG

Hace unos días, cuando este presente juntos era absolutamente impensado, Ángel Di María hizo una publicación que, con el "diario del lunes", parece profética: Leo posa junto él, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, todos del plantel del PSG y -ahora- actuales compañeros del argentino.

La foto de Di María que pareció anunciarlo todo. Foto: IG

Si hay algo que forma parte del fútbol son las leyendas y hoy, al parecer, ya se escribió la primera con el desembarco de Messi en el equipo parisino: se dice que Neymar le ofreció la camiseta número 10 (a su ídolo y amigo) cuando supo que sería de la plantilla. Leo estuvo más que agradecido con el gesto del brasilero pero estaba lejos de querer quedarse con el número que ya le pertenecía en buena ley. Entonces optó por elegir un número alternativo: se quedó con el 30, que fue el que usó para debutar en el Barcelona en el año 2004.

Gestos que hablan por sí solos, vuelve la dupla de los mejores jugadores del mundo. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig