Mica Viciconte mostró cómo son sus madrugadas desde que nació Luca - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró cómo son sus madrugadas desde que nació Luca

A menos de un mes de convertirse en madre de su primer hijo junto a Fabián Cubero, la exparticipante de "Masterchef Celebrity 3" compartió la intimidad de su reciente maternidad.
News
News

Tras mostrarse furiosa con Nicole Neumann por su covid positivo, Mica Viciconte se despegó del escándalo y se dedicó a compartir fotos de su reciente maternidad.

A través de sus historias de Instagram, la ex "Combate" mostró los hermosos momentos junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Cubero, y enterneció a sus seguidores.

En esta oportunidad, la ex participante de "Masterchef Celebrity 3" llamó la atención al mostrar cómo son sus madrugadas desde que se convirtió en madre. En la imagen publicada en su red social, se la puede ver acostada, a cara lavada, con un camisón negro y sosteniendo en brazos a su bebito mientras duerme.

"Zzzz. 5:29", agregó Viciconte junto a la imagen para dejar expuesta la hora en que se encontraba despierta y totalmente dedicada a su hijo, que nació el pasado 6 de mayo.

Además, la joven compartió desde la cuenta de Luca una dulce fotografía donde se ve a Cubero acostado y sin remera mientras sostiene en su pecho a su bebito durmiendo. "Buen día, por acá todo tranqui", dice el posteo que cosechó miles de "likes" en poco tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig