Oscars 2021: Embarazada de 8 meses Emerald Fennell gana el primer premio de la noche - Revista Para Ti
 

Oscars 2021: Embarazada de 8 meses Emerald Fennell gana el primer premio de la noche

La actriz, directora y guionista se llevó el primer Oscar de la noche por el mejor guión adaptado de la película Una joven prometedora, que también dirigió y que está nominada a Mejor película. 
News
News

"Me dijeron que armara un discurso y no lo hice", dijo Emerald Fennell cuando subió a recibir el primer Oscar de la noche, que ganó por el mejor guión adaptado por la película Una joven prometedora, film que también dirigió.

Embarazada, Emerald lució un vaporoso vestido verde con estampa floral, muy primaveral. El diseño, largo, tiene volados tanto en escote, mangas y en la falda.

Bellísima Emerald Fennell, con su panzá de 8 meses y un diseño vaporoso de volados. Foto: Fotonoticias.

Emerald -que se lució en la serie de Netflix The Crown protagonizando a Camilla Parker-Bowles-, comentó que cuando se rodó el film ya estaba embarazada, con una gestación avanzada de casi 7 meses.

Muy emocionada, recibió el premio de manos de la presentadora Regina King y se lo dedicó a todo su equipo, su marido y a su primer hijo, "por nacer dos semanas después de terminar el rodaje. Estoy muy emocionada", aseguró.

Directora y guionista de la película Una joven prometedora, Emerald se llevó la primera estatuilla de la noche. Foto: Fotonoticias.

Una joven prometedora, el film de Emerald Fennell, tiene nada menos que 5 nominaciones: mejor película, mejor dirección, mejor guión original (el premio que ya recibió la actriz), mejor actriz y mejor montaje.

En la película, Fennell expone sin tapujos un tema de tanta actualidad como es la violencia machista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig