Para aplaudir de pie, el descargo de Alejandra Quevedo: "En pleno siglo XXI poner a una mujer como "robamaridos" ya es inadmisible" - Revista Para Ti
 

Para aplaudir de pie, el descargo de Alejandra Quevedo: "En pleno siglo XXI poner a una mujer como "robamaridos" ya es inadmisible"

Alejandra Quevedo
Alejandra Quevedo realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram, luego de haber sido señalada como la nueva pareja de Jorge Rial.
News
News

Alejandra Quevedo es periodista desde hace muchos años, actualmente se desempeña en televisión en C5N y también en Radio 10. Su última apuesta es lucirse en las noches de Instalate, un magazine nocturno que conduce Cris Vanadia en América TV, en compañía de Pablo Valente y Gabriela Sari. Pero algo sucedió su nombre resonó en los medios, luego de que algunos periodistas de espectáculos la relacionaran a Jorge Rial, quien se acaba de separar de su mujer, Romina Pereiro.

Luego de ser el objeto de críticas y burlas debido a esta situación, Alejandra Quevedo decidió salir a defenderse desde sus redes sociales: "Como madre, como mujer y como colega es que decidí salir a decir basta. Primero para proteger a mi hija, una menor de 11 años de edad que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad. Vengo padeciendo violencia sistemática, como mujer, como profesional. No sólo hacia mí sino hacia mi ex pareja y seres queridos. Quizás hay gente que recién ahora me está conociendo y eso habla de cómo manejé mi carrera. Hace  20 años que estoy en el medio y siempre me manejé con profesionalismo y respeto", enfatizó.

Luego Quevedo continuó: "Hace varios días que estoy recibiendo ataques misóginos. En pleno siglo XXI poner una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto: es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, que utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso, recientemente separado, me indigna y me enoja, porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos de hace rato."

Por último agregó: "Les agradezco a mis colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor, respeto", concluyó una Alejandra Quevedo, visiblemente compungida con la injusta situación que le esta tocando vivir.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig