Quién es Alejandra Quevedo, la supuesta tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro: es periodista, tiene una hija y es expareja del amigo tatuador del conductor - Revista Para Ti
 

Quién es Alejandra Quevedo, la supuesta tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro: es periodista, tiene una hija y es expareja del amigo tatuador del conductor

Fuertes rumores relacionan al conductor con su colega de C5N y aseguran que su nuevo romance sería la razón por la cual terminó su matrimonio con la nutricionista.
News
News

Tras confirmar su separación de Romina Pereiro, con quien estuvo en pareja durante cinco años, Jorge Rial despertó rumores de romance con una colega de C5N.

La encargada de revelar el nombre de la periodista en cuestión fue Yanina Latorre a través de su cuenta de Twitter, donde también contó detalles de los fogosos encuentros entre los conductores.

Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América). Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija", escribió la panelista de LAM y generó más repercusiones sobre la vida sentimental de Rial.

¿Quién es Alejandra Quevedo? Se trata de una locutora nacional recibida del ISER, conductora y columnista de temas relacionados al entretenimiento y la cultura. Trabaja en el Grupo Indalo en la emisora Radio 10 y el canal C5N desde el 2011. También es actriz y en sus redes sociales se dedica a realizar Reels sobre recomendaciones de cine y series de televisión para sus seguidores.

En cuanto a su vida privada, Alejandra trata de mantener un bajo perfil a pesar de su exposición en los medios. Es madre de una hija de 11 años y está separada de Fernando Colombo, un tatuador que forjó una amistad con Jorge Rial y quien estuvo en su boda con Romina. Este dato llamó mucho la atención en el mundo 2.0 ya que ahora salió la luz que tendría un romance con su exmujer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig