Santi Maratea recaudó 50 millones de pesos en su nueva colecta – Revista Para Ti
 

Para qué Santi Maratea recaudó 50 millones de pesos con su nueva colecta

La nueva colecta de Santi Maratea
El influencer sumó un nuevo objetivo logrado y ahora, Candela podrá viajar a Barcelona para la realización de un importante tratamiento.
News
News

En las últimas horas, se confirmó que Santi Maratea volvió a cumplir con otra colecta, que logró recaudar 50 millones de pesos. Bajo la consigna de sumar un millón por hora, el influencer logró rápidamente llegar a la meta con el apoyo de sus seguidores. Todo lo donado, será destinado a Candela, una joven de José C. Paz, que padece cáncer desde hace cuatro años.

Se trata de Candela Carosio, quien fue diagnosticada con neuroblastoma, cuando tenía sólo 10 años. Gracias a esta colecta, la joven deberá viajar a España para someterse a una inmuno-quimioterapia, en un sanatorio privado. Se trata de la única esperanza de vida por lo que, este martes, ya estará de camino a Barcelona, en compañía de sus padres.

Hace unos días, Maratea y Cande lograron conocerse en persona: el joven viajó hasta su casa, compartieron unas hamburguesas y se fotografiaron con su familia. En las próximas semanas, la adolescente será sometida a una operación para extraerle el tumor, que se alojó en la parte superior de sus riñones.

Cabe destacar que Maratea había sido contactado por Gisela Maua, la mamá de Cande, quien sostenía la campaña "Todos por Candela". Tras enterarse de su conmovedora historia, él se comprometió con la causa y logró mover las redes sociales, para llegar al ansiado objetivo de 50 millones de pesos.

Santi Maratea junto a Cande y su familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig