Paris Hilton eligió un Oscar de la Renta inspirado en Grace Kelly para su impresionante boda – Revista Para Ti
 

Paris Hilton eligió un Oscar de la Renta inspirado en Grace Kelly para su impresionante boda

La multimillonaria lució un diseño romántico y chic al que no le faltaron metros y metros de tul, apliques de flores y delicadas transparencias. 
News
News

Paris Hilton ya es una mujer casada: el jueves pasado se celebró la esperada boda con su prometido, Carter Reum.

Foto: IG

Tras algunas parejas fallidas y una conocida época de descontrol en la que salía todos los días junto a celebridades, como Nicole Richie, Lindsay Lohan y hasta Britney Spears, la multimillonaria compartió en sus redes sociales varias fotos de su increíble vestido de novia.

Foto: IG

El vestido de novia de Paris Hilton

Para un día tan especial, Paris eligió un imponente diseño de Oscar de la Renta con el que caminó hacia el altar.

Foto: IG

La pieza es un modelo clásico con corte royal que acompañó con un tupido velo de tul de seda que cubrió su rostro. Además, tenía un escote de delicado encaje, cuello perkins y mangas largas.

Foto: IG

Delicadas transparencias, bordados y un sinfín de flores aplicadas eran los detalles más llamativos del diseño.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
En 2015 Nicky Hilton se casó con James Rothschild en el palacio de Kensington. Lució un modelo similar al que eligió Paris, diseñado por Valentino y confeccionado en encaje de guipur color marfil bordado a mano con miles de cristales, valuado en 100 mil dólares. Foto: IG

Los pocos detalles que trascendieron de la boda

Nueve meses atrás, Reum le había pedido casamiento durante un viaje. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, escribía ella en Instagram, compartiendo una imagen del anillo de diamantes y esmeraldas que su pareja había elegido.

Foto: IG



La millonaria estuvo totalmente detrás de los preparativos de su boda, que se celebró en la fabulosa mansión de su difunto abuelo Barron Hilton, magnate del inmenso imperio hotelero, en el exclusivo barrio de Bel-Air, Beverly Hills (California, Estados Unidos).

La "boda de cuento" de la hija del magnate hotelero se podrá ver en detalle en This is Paris, el reality en el que se darán detalles de los días que duró la celebración.

Después de la ceremonia religiosa, Paris posteó varias imágenes con su amado vestido, que acompañó con una reflexión sobre este día tan soñado para ella:

Foto: IG

"Desde que era una niña pequeña soñaba con una boda de cuentos. Soñaba con lucir un vestido de novia hermoso, impactante y chic. Soñaba con casarme con un hombre que, además, fuera mi mejor amigo: el más dulce, con el corazón más tierno. Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé que era elegante, icónica y sabía que quería verme como ella caminando hacia el altar. Mi boda se sintió como magia pura. Fue todo lo que siempre visualicé en mi mente. Mi increíble vestido tan elegante como ella @OscarDeLaRenta me transformó en la novia que siempre supe que sería. Fue como salida de un cuento. Los sueños sí que se vuelven realidad".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig