Por primera vez, la China Suárez habló sin vueltas de su relación con Laurita Fernández y con Pampita - Revista Para Ti
 

Por primera vez, la China Suárez habló sin vueltas de su relación con Laurita Fernández y con Pampita

La actriz, en el ciclo "En Primera Persona" que conduce Alejandro Fantino en Star+, se refirió por primera vez a la relación que tiene con dos mujeres que forman parte de la vida de sus hijos sobre las que siempre había evitado hablar públicamente.
News
News

Anoche, en la entrevista a fondo que le hizo Alejandro Fantino por Star +, la China Suárez se refirió a muchos temas personales que, en otras oportunidades, había evitado públicamente. Y uno de ellos tuvo que ver con la familia ensamblada que ella tiene junto a sus hijos, sus exs y las mujeres de ellos.

Su hija Rufina, de 8 años, es fruto de su relación con Nicolás Cabré quien, actualmente se encuentra en pareja con Laurita Fernández. En cuanto a Magnolia y a Amancio, hijos que tiene junto a Benjamín Vicuña, tienen 3 medios hermanos más que el actor chileno tuvo junto a Pampita. Por ello, siempre van a tener algo en común.

En este sentido, la actriz dijo: "Me llevo muy bien con la novia de Nico y con Pampita también. Cuando hay chicos de por medio, hay una vida real que la gente no conoce", reconociendo que el bienestar de los chicos es prioritario.

También hizo referencia a cómo vive su hija mayor el hecho de haber nacido de padres actores y que, en un principio, le generaba sensaciones encontradas: "A Rufi cuando era hija única no le gustaba nada que se me acercara la gente. Le daba celos. Yo creo que hasta un poco le gusta. Porque ve que la gente es amable y me dice por qué te quiere si no te conoce. Creo que para mis hijos todos los padres son actores. Porque los dos padres son actores. La novia de Nico también es actriz. Están rodeados de eso. Les parece normal. Lo raro para ellos es que no te pidan una foto en la calle".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig