Por qué Courteney Cox hace 200 días que no ve hace a su prometido – Para Ti
 

Por qué Courteney Cox hace 200 días que no ve hace a su prometido

News
News

La actriz y Johny Mc Daid están separados por la pandemia.

Courteney Cox y su prometido Johnny McDaid son una de las tantas parejas que han sido afectadas por la pandemia. Ahora, la actriz de "Friends" confesó que hace más de 200 días que no pueden verse.

Es que el músico viajó al Reino Unido en marzo, justo antes de que en California, en donde Cox reside, las fronteras fueran cerradas por el problema del covid-19. Así es que quedaron separados. Lo que no pensaron es que sería por tanto tiempo.

Por supuesto que se extrañan y mucho. Pero "Mónica" comentó que a pesar de todo le ha venido bien la distancia para aprovechar y dedicarse más tiempo a sí misma.

"Al principio, no sabía qué iba a hacer conmigo misma. Cocino todos los días y he aprendido mucho. He estado perfeccionando mis habilidades", remarcó la artista.

https://www.instagram.com/p/CFh_ktojmge/?utm_source=ig_web_copy_link

También, reveló que dos amigos de ella se mudaron a su casa para hacerles compañía a ella y a su hija, una adolescente de 16 años. El problema es que uno de ellos dio positivo de coronavirus a los dos días de mudarse y tuvo que ser trasladado al hospital.

"Al principio creíamos que era un resfriado. No esperábamos que fuese covid porque se había hecho la prueba, pero menos de una semana más tarde estaba ingresado, conectado a un respirador y al borde la muerte. Estuvo allí 18 días, tuvo que someterse a diálisis y todo eso. Se ha recuperado por completo, pero nos asustamos mucho", relató.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig