Por qué Pampita llegó tarde al casamiento de Cande Tinelli y Coti: el percance que la demoró - Revista Para Ti
 

Por qué Pampita llegó tarde al casamiento de Cande Tinelli y Coti: el percance que la demoró

Pampita en la boda de Cande Tinelli
La modelo fue una de las invitadas presentes a la boda de la influencer y el músico, pero no pudo estar a tiempo y explicó las razones.
News
News

Este fin de semana, se llevó a cabo la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin y fue uno de los eventos más importantes en lo que va del año. Realizado en el Dok Haras, la fiesta contó con al menos 400 invitados, entre los que se encontraban varias celebridades.

Entre ellos, Carolina "Pampita" Ardohain quien fue jurado del Bailando y es una amiga muy cercana de Marcelo Tinelli. La modelo y conductora no quiso perderse la celebración de Cande, sin embargo no todo salió como esperaba.

Todo quedó al descubierto mientras llegaba a la boda y fue sorprendida por los noteros de "Secretos Verdaderos". En medio del móvil, la pareja de Roberto Moritán comentó que estaba llegando tarde y que el político la estaba esperando en el auto.

"Hay una fila enorme de invitados", se quejó la modelo que, al parecer salió a las apuradas y se vio más atrasada con el gran desfile de autos que había. Sin embargo, no perdió el buen humor que la caracteriza y se mostró dispuesta a disfrutar de la celebración.

"Me quiero ir última de la fiesta. Nadie va a usar el teléfono acá, no hay que dejarlo en ningún lado, me parece que con que ya te hayan dicho es suficiente y todos seremos responsables cada uno de sus actos", agregó, en medio de la entrevista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig