Qué decían los mensajes que le envió Magalí Aravena a Eduardo "Toto" Salvio horas antes del violento incidente - Revista Para Ti
 

Qué decían los mensajes que le envió Magalí Aravena a Eduardo "Toto" Salvio horas antes del violento incidente

La mujer se había comunicado con su expareja y padre de sus hijos para brindarle una serie de consejos.
News
News

Luego de que la ex esposa de Eduardo SalvioMagalí Aravena, declarara el pasado jueves ante la policía y asegurara que el futbolista "intentó atropellarla" tras descubrirlo con una mujer en Puerto Madero, este viernes trascendió el chat que mantuvo con él horas antes de lo ocurrido.

En Socios del espectáculo, ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostraron los mensajes que le mandó Magalí al padre de sus dos hijos, Valentino y Chloe, ese mismo día.

Al principio de la conversación ella le pide un iPad para su hija en común, a lo que él responde: “bueno, mañana ya lo tiene mi negra”. Luego, Aravena le escribió: “Pará, tengo que decirte dos cosas importantes. O tres”.

"Primero, que nos vamos a llevar bien. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto, quédate tranquilo”, comenzó la mujer. Y agregó: “Segundo, te paso las expensas de la casa”.

En un momento, le brinda una serie de llamativos consejos: “Tercero, usa forro. No podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”.

Por último, le recomendó qué hacer con su carrera futbolística: “Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig