Qué dice el fallo de la Corte que benefició a Angelina Jolie en el juicio contra Brad Pitt – Revista Para Ti
 

Qué dice el fallo de la Corte que benefició a Angelina Jolie en el juicio contra Brad Pitt

La ex pareja se disputa la tenencia de cinco de sus seis hijos en una batalla legal escandalosa. Ahora la Corte de Apelaciones de California decidió descalificar al juez privado que había contratado Brad Pitt (que hace unas semanas le había otorgado más tiempo con los menores) y su decisión quedó nula.
News
News

Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan un conflictivo divorcio, luego de que sorprendieran al mundo al anunciar su separación. Y desde hace unos meses se enfrentan en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Tiempo atrás la actriz presentó ante la corte de apelaciones de California un requerimiento para descalificar al juez privado que había contratado por Brad Pitt, que el tribunal aceptó.

Semanas atrás, el cuestionado juez John Ouderkirk le había otorgado al actor más tiempo junto a los cinco hijos que tiene en común con su ex. Pero, tras el reciente fallo del tribunal, la decisión quedó nula, con el agregado de que Ouderkirk ahora no es elegible para servir como juez temporal en el caso.

La actriz había solicitado la renuncia del magistrado por un supuesto conflicto de intereses que tendrían que ver con una relación con los abogados del actor.

Foto: IG

Según reveló un vocero de Brad Pitt a la revista People, "el fallo de la Corte de Apelaciones se basó en una cuestión técnica de procedimiento. Los hechos no han cambiado. Hay una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez, y a los muchos expertos que testificaron, a llegar a sus conclusión clara sobre lo que es mejor para los niños. Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente en base a los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig