Qué hicieron Constantino y Benedicto López, los hijos de Wanda Nara, antes de asistir a su primer día de clases en un colegio de Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Qué hicieron Constantino y Benedicto López, los hijos de Wanda Nara, antes de asistir a su primer día de clases en un colegio de Buenos Aires

Dos de los cinco hijos de Wanda Nara comenzaron su año lectivo en un colegio bilingüe de Buenos Aires. Pero antes de asistir a su primer día de clases, hicieron una visita muy especial.
News
News

Este jueves Benedicto y Constantino López, dos de los cinco hijos de Wanda Nara, comenzaron las clases.

Por primera vez en su vida, dos de los tres chicos que la empresaria tuvo con Maxi López fueron matriculados en un colegio argentino -crecieron y se educaron hasta ahora en colegios de Italia, Francia y Turquía-: el Hans Christian Andersen, institución educativa que tiene una sucursal en el barrio de Belgrano y otra en Pacheco, en el Gran Buenos Aires.

Pero antes de asistir a su primer día de clases, los hermanos pasaron por la casa de tía Zaira Nara, para saludar a sus primos Malaika y Viggo, quienes también asistieron este jueves a su primer día de clases. La nena en segundo grado y el pequeño, a salita de tres.

hijos de Wanda y de Zaira Nara
Benedicto y Constantino visitaron a sus primitos Malaika y Viggo antes de ir al colegio: eran las 7 de la mañana. Foto IG.

"Me derritooo, visita de los primos a las 7am", escribió Zaira en sus Historias de Instagram, donde publicó una imagen de los cuatro chico listos para salir para el colegio.

Wanda republicó la imagen casi inmediatamente, pero sin agregar comentarios. Lo que sí pudo observarse es que la empresaria y futura conductora de MasterChef aprendió a hacer nudos de corbata, tras comentar en posteos anteriores que no sabía hacerlos.

hijos de Wanda Nara
Constantino y Benedicto con sus uniformes sin anudar las corbatas. Foto IG.
hijos de Wanda Nara
Con sus uniformes. Foto IG.

De hecho, fue este miércoles cuando la esposa de Mauro Icardi -con quien se ha reconciliado-, publicó imágenes de sus hijos con los uniformes colegiales que estrenarían en pocas horas. Eso sí: los chicos no tenían hechos los nudos de sus corbatas.

hijos de Wanda Nara
Muy cancheros. Los chicos están felices con su nuevo colegio. Foto IG.

"Muero de amor por mis mellis no mellis 🤎 (no se hacer la corbata 👔), estoy buscando tutoríales para mañana", escribió Wanda en su publicación de Instagram. Y agregó: "Los amo tanto a mis pequeños. La última foto y la carita de Coki tipo... back to school".

Mientras tanto, trascendió que en estos días la empresaria viajará a Europa a reunirse con Francesca e Isabella Icardi, sus hijas más pequeñas, que están en Milán con su papá. Las pequeñas también deben comenzar las clases en Argentina, lo que sucederá -se estima- en la próxima semana.

Y en el caso del mayor, Valentino López, al ingresar en las inferiores del club River Plate, cursará el secundario en esa institución deportiva.

El mensaje de Maxi López para Benedicto y Constantino

Quien también se mostró muy alegre de que Constantino y Benedicto comenzaran las clases en Argentina fue Maxi López, quien desde Inglaterra les escribió un emotivo mensaje en redes sociales: "De regreso a la escuela. Mis pequeños. Su padre los ama y los extraña muchísimo".

El colegio elegido por Wanda para sus hijos es una institución bilingüe de doble escolaridad donde se practica rugby, hockey y atletismo, en su propio campus deportivo. Tiene tres niveles, inicial, primario y secundario y fue fundado en 1969.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig