Quién es Bar Refaeli, la modelo que tuvo un affaire con Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

Quién es Bar Refaeli, la modelo que tuvo un affaire con Gerard Piqué

Quién es Bar Refaeli, la supuesta amante de Gerard Piqué
En medio de la separación de Shakira, el futbolista fue señalado de haber estado con la top model israelí de 37 años, quien fue pareja de Leonardo Di Caprio.
News
News

Mientras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando sorpresa, una nueva información sería parte de otro escándalo. Según lo comunicado por el paparazzi Jordi Martin, el jugador del Club Atlético Barcelona habría sido infiel no sólo con Ana Chía Martí sino con una reconocida modelo israelí.

Se trata de Bar Refaeli, modelo y actriz israelí de 37 años, quien está comprometida con el empresario Adi Ezra. Fruto de esta relación, la mujer tiene tres hijos llamados Elle, Liv y David. Además de tener una prestigiosa carrera, llegó a la fama por haber sido pareja, nada más ni nada menos que de Leonardo Di Caprio.

Bar Refaeli está casada con Adi Ezra y tiene tres hijos.

Su pasado con Leo Di Caprio: un amor fugaz

El actor estadounidense había comenzado un romance con ella, cuando ésta tenía 22 años y él 32. Se habían conocido en 2006 y a pesar de que se los veía súper apasionados, terminaron su relación debido a la distancia. De acuerdo con el medio El País, todo concluyó de manera amistosa en octubre de 2007 y la causa había sido "problemas de agenda" debido a que, los compromisos le impedían estar juntos.

Leonardo Di Caprio y Bar Refaeli. Foto: Archivo.

La top model fue vinculada a Piqué

Muchos años después, surge la versión de que Refaeli estuvo con Piqué en el 2012, es decir, cuando ya no existía vínculo con Di Caprio. Según informó el periodista, una fuente cercana a la pareja le confesó que Refaeli viajaba constantemente a Barcelona por aquellos días, y que el motivo de estas visitas era mayormente para encontrarse con el futbolista.

Según había indicado este paparazzi, Piqué habría engañado a la cantante colombiana en más de una oportunidad. "Es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", había asegurado el periodista durante el programa "El gordo y la flaca", prometiendo más información sobre estas infidelidades.

La top model isaelí saltó a la fama por ser la novia de Leo Di Caprio.
A pesar de que sólo salieron unos meses, Leo se mostraba muy enamorado de ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig