Quién es Kenny Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Quién es Kenny Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara

Kenny Palacios, el estilista de Wanda Nara
Uno de los mejores amigos de la empresaria alcanzó la fama gracias a su talento y comenzó a rodearse de estrellas, desde Susana Giménez hasta Paris Hilton.
News
News

Este sábado, Kenny Palacios fue uno de los invitados de "PH, Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff. Se trata de una de las manos derecha de Wanda Nara, empresaria y esposa de Mauro Icardi, ya que no sólo están unidos por lo laboral sino que los conecta una profunda amistad.

Durante los sucesos que provocaron el Wandagate, Kenny fue quien estuvo a su lado, para contenerla de manera emocional. Es más, se dice que el estilista conoce muchos secretos de la empresaria y guarda mucha fidelidad hacia su amiga. Pero también Kenny se destaca por sus habilidades como maquillador y peinador.

De hecho, durante su carrera, tuvo la chance de trabajar con famosas como: Pampita, Luciana Salazar, Karina Jelinek, Silvina Luna, Araceli González, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Floppy Tesouro, Barbie Velez y hasta con la propia Susana Giménez. Pero llegar a esto, no fue nada fácil, ya que Palacios arrancó desde muy abajo: sin contactos y abriéndose camino solo.

Kenny Palacios junto a las hermanas Nara. Foto: IG.

Sería Zaira Nara, hermana de Wanda, quien tuvo la chance de conocerlo y así, recomendarlo con sus amigas y familiares. Así fue como Kenny llegó a la vida de la empresaria, como su estilista personal, según su propio relato, en diálogo con Diario La Nación, en 2014. Ese mismo año, tendría su gran oportunidad de ser convocado para peinar a Paris Hilton, en Uruguay y a partir de ahí, su vida cambiaría para siempre.

Kenny Palacios y Wanda, unidos por la amistad y el estilismo. Foto: IG.
Kenny también trabajó con otras celebridades, entre ellas, Susana Giménez. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig