Quién es Maria Taktouk, la influencer que ama Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

Quién es Maria Taktouk, la influencer que ama Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo fan de maria taktouk
La empresaria compartió en sus historias la interpretación de Flowers, el hit de Miley Cyrus, por una talentosa influencer de 20 años que es furor en las redes.
News
News

Antonela Roccuzzo compartió en sus Insta Stories un video en el que una joven hace un cover de Flowers, el último single de Miley Cyrus, con el que marcó varios récords en todas las plataformas.

La empresaria le dio like al posteo y agregó en los comentarios varios aplausos y un corazón: la performance de la joven es impecable, con lo cual su posteo ya lleva más de 8 mil "me gusta".

Pero, la pregunta es si la esposa de Leo Messi es fan del tema en sí (que es muy bueno), cuya letra habla de la desilusión que la cantante sufrió por su fallido matrimonio con Liam Hemsworth -que en su momento la sumió en una gran tristeza y frustración- o de la cantante de 20 años.

Antonela Roccuzzo fan de maria taktouk
María Taktouk. Foto: IG

Más allá de la hermosa interpretación de María y de lo atractivo que puede resultar el tema de Cyrus, lo cierto es que Antonela conoce a la cantante personalmente, ya que es hija de Césc Fábregas, el futbolista español que jugó en el Barcelona junto a Leo Messi, con quien el matrimonio tiene una amistad de años.

Antonela Roccuzzo fan de maria taktouk
El posteo de María Taktouk y los comentarios de Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas. Foto: captura IG

Sin ir más lejos, el propio Fábregas comentó en el posteo de su hija, con gran orgullo: "Hi everyone. Yes, that’s right. It’s my daughter 😍❤️" (Hola a todos. Sí, es cierto. Es mi hija"), dado que no muchos se imaginaban que el actual jugador del Como 1907, un club de la segunda división del fútbol italiano.

María Tajktouk, dando sus primeros pasos en la música

    María es hija de Daniela Seeman, esposa de Fábregas, y es hijastra del deportista. De 47 años de edad y también influencer, Seeman es madre de otros 4 hijos: María y Elie Taktouk, que tuvo con su primer esposo, más los otros tres que tuvo con Césc.

    Antonela Roccuzzo fan de maria taktouk

    Maria Taktouk tiene casi 850.000 seguidores en Instagram, donde arrasa con cada publicación que sube, y también tiene un canal en Youtube donde hace versiones de canciones, dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

    Antonela Roccuzzo fan de maria taktouk

    Más información en parati.com.ar

       

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig