Quién es Rose Bertram, la nueva conquista de Leonardo Di Caprio - Revista Para Ti
 

Quién es Rose Bertram, la nueva conquista de Leonardo Di Caprio

Quién es Rose Bertram, el nuevo romance de Leonardo Di Caprio
La joven fue vista con el reconocido actor y ya hay rumores de un nuevo romance. Anteriormente, también se la relacionó con el futbolista francés, Kylian Mbappé.
News
News

Leonardo Di Caprio no es sólo es famoso por protagonizar famosas películas, sino por tener un largo historial amoroso. Además, desde que llegó a la madurez de su edad, al protagonista de "Titanic" se lo empezó a relacionar con mujeres mucho más jóvenes que él. Sin embargo, sus romances fueron poco duraderos y a pesar de su reciente soltería, se lo asoció a un nuevo amorío.

De acuerdo a la información publicada por el medio británico "DailyMail", Di Caprio estaría relacionado con la modelo belga Rose Bertram. Dicha celebridad fue asociada anteriormente con el futbolista del Paris Saint German, Kylian Mbappé. Además, tiene 28 años por lo que el actor habría decidido romper con la regla de no salir con menores a esta edad.

Ambos fueron captados en las instalaciones de un prestigioso restaurante y a pesar de que Di Caprio, intentó pasar desapercibido con una gorra y anteojos, su identidad fue descubierta. Por su parte, la modelo acudió al lugar con un vestido formal aguamarina y un abrigo negro de terciopelo, logrando captar la atención de los paparazzi.

Rosa Bertam, la nueva conquista de Leo Di Caprio. Foto: IG.

Una modelo de gran trayectoria

La modelo belga es muy popular en las redes sociales, alcanzando en la actualidad el millón de seguidores. Durante su carrera, trabajó para marcas internacionales como H&M, L’Oreal, Primark y Vogue. Además, tiene su propia línea de belleza vegana especializada en el cabello rizado y tiene su propio reality por medio de su canal de You Tube.

Comenzó sus pasos por el modelaje a la edad de 13 años, cuando su madre la inscribió en su primera agencia. Sin embargo, a pesar de la fama, su vida no fue nada fácil, ya que sus padres tenían problemas de adicciones y esto impactó en ella, de forma significativa. Es más, aún su progenitora no logró superar esta problemática y continúa con ayuda profesional.

Rosa Bertam tiene 28 años y una extensa trayectoria profesional. Foto: IG.
Estuvo vinculada con los futbolistas Kylian Mbappé y Gregory van der Wiel. Foto: IG.
Hoy tiene su propia línea de belleza vegana. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig