Revelaron cuál fue el insólito motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri - Revista Para Ti
 

Revelaron cuál fue el insólito motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri

En "A la Tarde", Augusto Tartúfoli brindó detalles exclusivos sobre la ruptura de la ex pareja hace 24 años.
News
News

En el programa de espectáculos "A la Tarde" develaron después de 24 años el verdadero motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

En primer lugar, se puede observar al periodista Tartu con un paquete de patitas de pollo congeladas en la mano, dando su versión de los hechos: "A Pablo Echarri le iba muy bien, tenía una carrera en las novelas en donde le iba increíble. Y atención con esto: empezó a encanutar dólares".

"En un momento, Pablo guardó los dólares en su casa, por las dudas. Atrás de las patitas de pollo mete el dinero y eso fue directo a la heladera. Echarri lo que dice es que encanutó 5 mil dólares para unas vacaciones en Brasil", continuó Tartu.

"La otra versión, que es la posta, es que se trataba de 30 mil dólares. Natalia Oreiro le había dicho a él que iba a ir al supermercado: ahí Echarri le pide de todo y también patitas de pollo, ya que las del freezer estaban por vencer", contó.

En ese marco, el periodista siguió con el relato: "Cuando viene Natalia, automáticamente tira a la basura las patitas que Pablo dijo que estaban vencidas y que tenían los dólares. Enseguida, el actor habla con su empleada doméstica, va a la basura y ahí estaba la plata".

"Cuando se le pregunta a Pablo por los motivos de su separación y se menciona lo de las patitas, se ríe y dice que ya venían mal con Natalia, pero desde antes", admitió.

La versión de Natalia Oreiro

Augusto Tartúfoli agregó que la actriz desmintió la versión de su ex pareja: "A ella no le gustó que tuviera dólares guardados y no le contara nada".

Además, mencionó que la artista negó que hayan sido nada más 5 mil dólares, como había asegurado Echarri.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig