Revelaron cuál fue el insólito motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri - Revista Para Ti
 

Revelaron cuál fue el insólito motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri

En "A la Tarde", Augusto Tartúfoli brindó detalles exclusivos sobre la ruptura de la ex pareja hace 24 años.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

En el programa de espectáculos "A la Tarde" develaron después de 24 años el verdadero motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

En primer lugar, se puede observar al periodista Tartu con un paquete de patitas de pollo congeladas en la mano, dando su versión de los hechos: "A Pablo Echarri le iba muy bien, tenía una carrera en las novelas en donde le iba increíble. Y atención con esto: empezó a encanutar dólares".

"En un momento, Pablo guardó los dólares en su casa, por las dudas. Atrás de las patitas de pollo mete el dinero y eso fue directo a la heladera. Echarri lo que dice es que encanutó 5 mil dólares para unas vacaciones en Brasil", continuó Tartu.

"La otra versión, que es la posta, es que se trataba de 30 mil dólares. Natalia Oreiro le había dicho a él que iba a ir al supermercado: ahí Echarri le pide de todo y también patitas de pollo, ya que las del freezer estaban por vencer", contó.

En ese marco, el periodista siguió con el relato: "Cuando viene Natalia, automáticamente tira a la basura las patitas que Pablo dijo que estaban vencidas y que tenían los dólares. Enseguida, el actor habla con su empleada doméstica, va a la basura y ahí estaba la plata".

"Cuando se le pregunta a Pablo por los motivos de su separación y se menciona lo de las patitas, se ríe y dice que ya venían mal con Natalia, pero desde antes", admitió.

La versión de Natalia Oreiro

Augusto Tartúfoli agregó que la actriz desmintió la versión de su ex pareja: "A ella no le gustó que tuviera dólares guardados y no le contara nada".

Además, mencionó que la artista negó que hayan sido nada más 5 mil dólares, como había asegurado Echarri.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig