Ricky Martin sorprendió con una foto de Valentino, su hijo que ya tiene 14 años - Revista Para Ti
 

Ricky Martin sorprendió con una foto de Valentino, su hijo que ya tiene 14 años

Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino
El cantante reveló la imagen de uno de sus mellizos y sorprendió con lo grande que está.
News
News

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con la foto que publicó en su cuenta de Instagram: Valentino parece estar en una barbería, con el pelo mojado y... ¡un incipiente bigote!

Sintiendo, quizás, que uno de sus mellizos está creciendo demasiado rápido, el cantante escribió: "Baby no more. #myson #Tino 14 years old" / "No es más un bebé #mihijo #Tino 14 años".

Valentino el hijo de ricky martin
Foto: IG

Cabe recordar que Valentino tiene a su mellizo, Matteo, quien de vez en cuando también aparece en las redes de su papá, como algunos meses atrás en los que los vimos tomar clases de surf: ya ahí s podía apreciar cuánto han crecido los hijos mayores de Ricky.

Valentino y matteo hijos de ricky martin

Los adolescentes son motivo de orgullo de su papá (tanto como sus hermanos menores, Lucía y Renn) y así lo expresó el cantante boricua en su cuenta de Instagram, mientras compartía imágenes de sus hijos tomando clases de surf: "Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. 🎉 Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo".

valentino hijo de rickiy martin

Durante la pandemia los chicos, como tantos en el mundo, se destacaron con sus ocurrencias en Tik Tok. Y, tiempo después, Valentino se animó a bailar en la red social, dando muestras de que es algo que le sale muy bien.

valentino hijo de rickiy martin

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig