Sabrina Rojas habló de la posibilidad de buscar un embarazo con El Tucu López: "Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar" - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas habló de la posibilidad de buscar un embarazo con El Tucu López: "Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar"

Si bien admitió que le gusta mucho esta "etapa de novios" que está viviendo con El "Tucu" López, Sabrina Rojas reveló que se está replanteando volver a ser madre.
News
News

Sabrina Rojas siempre contó que a pesar de estar separados, con Luciano Castro, su ex pareja, se llevan muy bien. Padres de Fausto y de Esperanza, comparten salidas, fiestas y actos colegiales por el bien de sus hijos.

Sabrina con Esperanza, la hija que tuvo con Luciano Castro. Foto IG.

Ambos en pareja, ella con El Tucu López y él con Flor Vigna, no sorprendió que Sabrina contara que a la mamá de Castro la sigue llamando "suegra". "Al principio todo era raro porque la familia quería mucho a Luciano. A su mamá le sigo diciendo ‘mi suegra’, y a mis cuñadas lo mismo. Pero cuando vieron que los dos estábamos bien por nuestro lado, entendieron", dijo la actriz a Catalina Dlugi en el programa que la periodista conduce por La Once Diez.

Luego, Rojas habló sobre agrandar la familia y dejó una puerta abierta en ese sentido. “Es un tema los hijos. Me juré nunca más salir con alguien conocido y acá estoy. Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar. Estamos fantaseando, después hay un camino para recorrer, siempre digo que todavía quiero ser novia. Creo que esta vida nos estaba esperando al Tucu y a mí”, reveló.

La actriz con su pareja, El Tucu López. Foto IG

El Tucu es una persona especial, es muy buen tipo. Mis hijos se llevan genial, porque él es medio como un profe de gimnasia. Como él no tiene hijos, tiene una energía distinta y los chicos están fascinados y eso no es menor a la hora de buscar un compañero”, añadió.

Luego, la actriz habló sobre todos los intentos que hicieron con Castro de salvar el matrimonio. “Hay terapia, hay cariño, ganas de sumar, un amor de pareja que se terminó. También tiene mucho que ver con cómo uno quiere vivir la vida. Y para mí eso es re importante, entonces me propongo vivir en armonía porque Luciano va a ser mi familia para toda la vida y con quien esté también. Nosotros hicimos todo para salvar el matrimonio mientras estuvimos enamorados y la decisión de priorizarse tampoco es fácil”, explicó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig