Santiago del Moro se quebró desconsoladamente al recordar a Silvina Luna - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro se quebró desconsoladamente al recordar a Silvina Luna

El conductor de Gran Hermano lloró en pleno vivo tras ver un tape que recordaba el paso de exparticipantes del certamen, incluida Silvina Luna
News
News

Santiago del Moro vivió un triste momento cuando en Gran Hermano se emitió un tape que recordaba las distintas parejas y personajes que pasaron por ediciones anteriores de Gran Hermano.

Con motivo de San Valentín, el clip recorrió distintas relaciones que se formaron dentro de la casa, entre ellas, Silvina Luna, que fue subcampeona de la edición del año 2001.

Al terminar el tape, el conductor de Gran Hermano estaba totalmente desbordado por las lágrimas. Pasaron varios segundos hasta que pudo recomponerse y emitir comentario alguno sobre lo que estaba pasando. "Un minuto, un minuto por favor", pedía el conductor entre lágrimas mientras el vivo apretaba.

Mientras se secaba las lágrimas, la locutora del programa vitoreaba, también emocionada, un "Grande Santi, grande", a la par de que el público aplaudía sin comprender bien aun el motivo de la emoción de Santiago.

"No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho" dijo el conductor tratando de recomponerse. "Me emocioné cuando la vi a Silvina", expresó para volver a quebrarse. "Tiene que ver con la historia de este programa, que es absolutamente todo", se animó a decir entre lágrimas.

"Hay que seguir, cuando lo veo no lo puedo creer" dijo Santiago mientras continuaba con rebalsadas emociones. "Un beso enorme a su familia, concluyó".

Silvina Luna falleció el agosto pasado tras la mala praxis en cirugías estéticas del doctor Anibal Lotocki. La causa aún no fue resuelta.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig