Se conoció otra propiedad de Diego Maradona que saldrá a remate: es un departamento de dos ambientes ubicado en Mar del Plata - Revista Para Ti
 

Se conoció otra propiedad de Diego Maradona que saldrá a remate: es un departamento de dos ambientes ubicado en Mar del Plata

El 19 de diciembre, cuando se realice la "Subasta del 10", se rematará además de la casa de los padres de Maradona, un departamento de dos ambientes ubicado en Mar del Plata, valuado en 60 mil dólares.
News
News

Junto con la casa que Diego Armando Maradona le regaló a sus padres en la década del '80, el próximo 19 de diciembre se rematará un departamento que el Diez había comprado para vacacionar en Mar del Plata.

El departamento tiene dos plantas. En una hay un linving, un comedor y una cocina. Foto La Nación.

Según consigna el diario La Nación, se trata de un departamento de dos ambientes ubicado dentro de un complejo vacacional tipo condominio ubicado en Avenida Tejedor 735 de la zona de Parque Luro que el Diez había adquirido entre las décadas del '80 y del '90.

La unidad se encuentra dentro de un condominio. Foto captura.

La unidad tiene 45 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la plata baja hay un comedor diario y una cocina equipada y en el primer piso hay un dormitorio amplio y un baño completo.

La vista de la pileta de uso común del condominio. Foto captura.

La unidad tiene amplios placares y el edificio cuenta con SUM y pileta de natación. El precio de base de inmuble es de 60 mil dólares y quienes quieran ofertarlo deben abonar una garantía de 10 mil dólares, siempre según el medio citado.

depto maradona
El comedor tiene comodidad para seis personas. Foto captura.

La Subasta del 10, tal como tituló la venta el Grupo Adrián Mercado, será un evento internacional en el cual se venderán 87 lotes. Hay pertenencias varias de Maradona, desde sombreros hasta autos, pasando por las dos propiedades mencionadas.

depto maradona
En la única habitación hay dos camas de una plaza y media. Foto captura.

Quienes resulten ganadores del remate, deberán escriturar dentro de los 30 días posteriores a la subasta.

depto maradona
El baño completo con bañadera. Foto captura.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig