Sin decir una palabra, Zaira Nara hizo su descargo después de que se la vinculara sentimentalmente con Facundo Pieres – Revista Para Ti
 

Sin decir una palabra, Zaira Nara hizo su descargo después de que se la vinculara sentimentalmente con Facundo Pieres

La modelo fue contundente y sin decir ni una palabra, dio por tierra con los rumores que hablaban de un romance con el polista. Lo hizo publicando una foto en su cuenta de Instagram, acción que reprodujo Jakob Von Plessen, su marido.
News
News

Pocas horas después que se afirmara en los medios que estaría viviendo una relación sentimental con el polista Facundo Pieres y separada del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, Zaira Nara publicó este Viernes Santo una foto que despeja todas las versiones. Y para confirmar que su matrimonio sigue viento en popa, la foto también fue publicada por Jakob, acción que la pareja no había realizado nunca en conjunto.

ZAIR NARA
La foto publicada por Zaira y por Jakob para terminar con las especulaciones acerca de su matrimonio. Foto IG.

Tanto Zaira como su marido agregaron un corazón a su publicación, donde se lo ve junto a sus hijos, Malaika y Viggo, a bordo de un vehículo. Previamente, ambos habían escrito "Felices pascuas para todos" junto a la imagen pero con el correr de las horas, cambiaron el mensaje y dejaron solo un corazón.

La modelo había hablado hace unos días atrás de "cierta crisis" con Jakob, agregando que no estaban pudiendo compatibilizar -según sus palabras- sus respectivos trabajos, ya que ambos viajan mucho y no siempre pueden acompañarse.

“Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, había dicho la modelo en esa oportunidad.

Zaira con Jakob y sus hijos. Foto IG.

“Pasa en todas las parejas...”, agregó y continuó: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

La versión del romance con Facundo Pieres

Fue en LAM donde aseguraron que Zaira Nara, separada de Jakob Von Plessen, estaría en pareja con el polista Facundo Pieres, algo que ya habían adelantado en "Socios del Espectáculo".

"Zaira está de novia. Estuvo en un asado en Miami, lo vio, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar", comentó Yanina Latorre antes de dar el nombre del deportista.

FACUNDO PIERES
A Facundo Pieres se lo vinculó sentimentalmente con Zaira. Foto IG:

Fue entonces que intervino Julieta Kemble, que conoce del mundo del polo, y detalló: "Él pertenece a una familia muy conservadora. Se separó hace poco, tiene dos hijos muy chiquititos, un año y medio y cuatro, aproximadamente".

Al respecto, profundizó: "Es un drama familiar porque es muy reciente. Para toda la familia es algo muy doloroso. Él se quiso separar, con un bebé de un año y medio. Es una situación muy traumática para ella. Él está saliendo bastante, creo".

Asimismo, la ex modelo aseguró que Zaira aún no fue presentada oficialmente, y que "seguramente la llevó a escondidas". A lo que Latorre acotó que Pieres también está saliendo con otras mujeres: "Le conozco a algunas pero no voy a a decir porque tengo una amiga que le daba".

El asado en Miami habría sido en marzo, cuando Nara viajó a los Estados Unidos con amigas. En ese momento, en "Socios del Espectáculo" habían dado una información similar. "Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de ella es que está separada", indicó Luli Fernández. Luego de revelar que se trataba de Facundo Pieres, agregó: "A mí me llamó la atención porque es el ex de Paula Chaves".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig