Sorpresiva revelación de la prensa española: Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Ester Expósito, la estrella de la serie Elite – Revista Para Ti
 

Sorpresiva revelación de la prensa española: Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Ester Expósito, la estrella de la serie Elite

El actor chileno se habría acercado a la española, con quien compartió la entrega de los Premios Platino.
News
News

Benjamín Vicuña estaría iniciando una relación amorosa con Ester Expósito, la estrella española de la serie Elite. El rumor de la prensa española fue corroborado también por Intrusos del espectáculo hace pocas horas.

Vale recordar que el actor chileno, quien viajó a España por pocos días para presentarse en la ceremonia de los Premios Platino, aprovechó para reencontrarse con sus hijos y su ex, la China Suárez. Pero, además, habría aprovechado para acercarse a la bella actriz española.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich.

Y Evelyn Von Brocke agregó que ambos estuvieron hablando en la ceremonia de los Premios Platino que se llevó a cabo en Madrid el domingo pasado. "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos", agregó la panelista.

Ester Expósito, tal como lució en los Premios Platino. Foto IG.

Evelyn contó que un mes antes de la entrega de los premios al que Vicuña fue invitado, el actor chileno ya había comenzado a seguir a la actriz española. "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España", dijo.

La panelista agregó que luego de los premios, la China Suárez, ex de Vicuña, sorpresivamente dejó de seguir a Expósito.

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Lussich dijo entonces: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig