¡Sorpresiva separación! Liz Solari y Gastón Pauls pusieron fin a su relación - Revista Para Ti
 

¡Sorpresiva separación! Liz Solari y Gastón Pauls pusieron fin a su relación

separación Liz Solari y Gastón Pauls
La panelista Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la modelo y el actor se separaron luego de un año de noviazgo.  
News
News

Liz Solari y Gastón Pauls nunca habían oficializado formalmente su relación pero se sabía que estaban conviviendo y que ya llevaban un año en pareja.

Pero sorpresivamente hoy en Socios del Espectáculo, Luli Fernández fue la encargada de afirmar el final de la relación.

Liz Solari y Gastón Pauls vivieron un romance durante un año.

Luli Fernández contó la separación de Liz Solari y gastón Pauls

"Esta pareja que tanto nos gustaba y que nunca hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos fue que se había casado con un italiano, un súper casamiento en México, una relación a distancia que siempre funcionó de un noviazgo largo de esta manera pero parece que después de firmar los papeles de matrimonio, la cosa se complicó", comenzó diciendo la panelista en Socios del Espectáculo.

Y luego continuó: " A Liz le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano hace ya algún tiempo y en todo ese proceso Gastón Pauls la acompañó mucho, ya que ellos eran íntimos amigos de toda la vida y ahí nace el amor, ella ya separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja"

Según la panelista, Liz Solari está viviendo en Córdoba, viene regularmente a Buenos Aires para grabar algunas cosas y se vuelve a ir. Y contó que en el último tiempo la relación se termino confirmando la separación. Y aseguró que con Gastón Pauls "siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja".

La primera foto juntos que blanqueaba su relación

La pareja se mostró por primera vez en Roma. Foto: Ig.

En mayo pasado Gastón Pauls y Liz Solari decidieron mostrar fotos juntos desde Roma, Italia a donde viajaron para dar unas charlas. La primera fue una conferencia para Scholas Occurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF.

“En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato. Si organizado por @scholasoccurrentes y @agendacaf. Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más. Pero esa es otra historia que publicaré pronto. Gracias por todo @chrisasinelli y a cada uno de los que estuvieron ahí brindando amor”, escribió Pauls en un posteo que realizó en su perfil de Instagram, junto a varias imágenes del encuentro que se caracteriza por reflexionar sobre su actual conversión ecológica y pasan a la acción, y en el que también estuvo presente el líder de U2.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig