¡Tira la casa por la ventana! Cómo y dónde será el súper festejo de cumpleaños de la China Suárez - Revista Para Ti
 

¡Tira la casa por la ventana! Cómo y dónde será el súper festejo de cumpleaños de la China Suárez

La actriz desea celebrar a lo grande sus 30 años junto a sus seres queridos y por esta razón, tiene preparada una celebración muy especial este fin de semana.
News
News

Horas antes de que sea 9 de marzo, fecha de su cumpleaños, la China Suárez se reunió con sus mejores amigos y su madre, Marcela Riveiro, en la casa de su amiga Natalia Antolin para comenzar su día junto a ellos y apagar las velitas por sus 30 años.

La diseñadora fue la gran anfitriona y entre los invitados estuvieron su novio, Armando Mena Navareño, quien viajó especialmente desde Madrid para esta ocasión, Peter Lanzani, su excompañero de Casi Ángeles, Santiago Maratea y su estilista, Juan Manuel Cativa.

Al parecer, la actriz desea tirar la casa por la ventana para celebrar con todo su cumple y este no sería el único encuentro con sus seres queridos. Según contó la cuenta Chusmeteando, la artista organizó una súper fiesta que se llevará a cabo el próximo sábado en un importante lugar.

Se trata de El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, lugar donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner en enero pasado, un exclusivo multiespacio que se encuentra más precisamente en medio de la ruta provincial 6 que va hacia Luján.

El sitio se destaca por su amplios lugares conectados con la naturaleza, donde suelen realizarse eventos sociales, pero también posee caballerizas y clubes de polo. Además, tiene una cava, un tradicional pub inglés y muchos parques al aire libre. Según había comentado la periodista Maite Peñoñori, el alquiler de este salón tiene un costo de base de unos 600 mil pesos.

Sin embargo, no está confirmado que celebre allí su cumpleaños. De hecho, trascendió que podría realizarlo en su nueva casa de Pilar, la cual adquirió cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña, que se encuentra totalmente remodelada a su estilo con llamativos diseños, muebles vintage y nuevos espacios como un microcine.

Según Teleshow, la China aprovecharía su propiedad súper amplia que cuenta con un enorme jardín y un quincho de estilo campestre para poder llevar a cabo el festejo con más invitados, música y rica comida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig