Video: así se vivió la espectacular ruteada solidaria organizada por Mujeres al Mando - Revista Para Ti
 

Video: así se vivió la espectacular ruteada solidaria organizada por Mujeres al Mando

Una experiencia diferente que convocó a una multitud: así fue la ruteada solidaria organizada por Mujeres Al Mando este sábado. Con Belén Couso liderando la iniciativa, se buscó concientizar sobre la prevención del cáncer de mama y además, juntar donaciones para comederos infantiles. Acá te mostramos el video.
News
News

Este sábado se celebró la ruteada solidaria organizada por Belén Couso, conocida por liderar la comunidad de mujeres motociclistas más grande de América latina. Cientos de motos curzaron Capital Federal con un doble propósito: conseguir donaciones para los chicos de los comederos y además crear conciencia sobre el cáncer de mama.

La jornada arrancó a las 10 AM en el playón de Pacha, en Costanera Norte, con un desayuno. En este lugar es donde se recolectaron las donaciones para los comederos infantiles.

Las fotos de la ruteada solidaria organizada por Belén Couso

La ruteada solidaria fue un éxito


Desde Costanera Norte hasta el estadio Mary Terán de Weiss, una caravana de autos y motos cruzó la ciudad. Los motociclistas llevaron chalecos rosas y algunos hasta tunearon sus motos con globos. El propósito era armar un lazo rosa, símbolo de la concientización por los chequeos tempranos en el cáncer de mama.

Bandas en vivo, foodtrucks, stands de motos, autos antiguos, una kermesse vintage, tattos gratis con aerógrafos, juegos y deportes fueron la alegría de grandes y chicos.

Video: Manu Adaro

Edición: Miranda Lucena

Fotos: Alejandro Carra

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig