Wanda Nara mostró su casa en Milán: vista a la ciudad y exclusivo vestidor de lujo - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró su casa en Milán: vista a la ciudad y exclusivo vestidor de lujo

Casa de Wanda Nara
La empresaria y conductora ya se encuentra con su familia en Italia y desde allí, mostró su lujoso departamento.
News
News

Después de mucho tiempo, Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi regresaron con sus hijas Isabella y Francesca, a Italia. En este país, la familia tiene dos inmuebles: por un lado, una exquisita casa de campo que la misma empresaria se encargó de decorar y, por otro, un departamento que adquirieron en 2019.

A través de sus redes sociales, la hermana de Zaira Nara se encargó de hacer un "mini tour" para sus seguidores mostrando cómo está hoy esta casa. La misma se caracteriza por su luminosidad ya que tiene amplio ventanales, desde la que se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad de Milán.

"Milano City Home", escribió Wanda por medio de Instagram, compartiendo algunos rincones de su departamento como un amplio vestidor. Allí se encuentran algunas carteras y zapatos exclusivos y de colección que la empresaria aprecia y cuida demasiado, ya que los usa en la mayoría de sus looks.

Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.
Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.

Además, estos valen unos cuantos millones de dólares ya que pertenecen a firmas como Balenciaga, Chanel, Versace, entre otras casas de renombre. Por otro lado, Nara hizo un recorrido por el living, decorado con sillones, dos mesas ratonas y un mueble donde se encuentran varios retratos familiares, muy importantes en todos sus hogares.

Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.
Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.

También mostró una llamativa colección de muñecos, que se pudo haber tratado de algún obsequio: ésta es parte de la exposición Toys del artista Juan Redón, que cuenta con diseños inspirados en Mickey Mouse, Batman, Iroman, Capitán América, personajes de Los Simpsons, entre otros.

Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.

Por otro lado, las paredes de este penthouse están revestidas de diferentes texturas de madera, que hacen contraste con los pisos blancos, dándole un aspecto más sofisticado. Cabe destacar que esta casa también posee una terraza al aire libre con parrilla, pileta, mesa comedor y sillones para el descanso.

Así es la casa de Wanda Nara en Milán. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig