Winona Ryder habló de lo mucho que sufrió tras romper con Johnny Depp: "Nunca he hablado de eso" - Revista Para Ti
 

Winona Ryder habló de lo mucho que sufrió tras romper con Johnny Depp: "Nunca he hablado de eso"

Fueron pareja a medidados de los 90 y años después la actriz habló de lo que mucho que sufrió tras terminar su relación con Depp.
News
News

Johnny Depp y Winona Ryder fueron la pareja perfecta y una de las más mediáticas de Hollywood. Fue a medidados de los 90 cuando oficializaron su noviazgo. Todo comenzó con la filmación de la película 'Great Balls of Fire' en 1989.

Dos meses después de haber comenzado con la grabación, tuvieron una primera cita y a los cinco meses ya estaban comprometidos. Después protagonizaron en 1990 'Eduardo manos de tijeras' y su fama subió como la espuma.

Pero tras cuatro años juntos, Winona y Depp rompieron en junio de 1993. Dejando atrás una relación que sigue siendo muy recordada. Incluso, el actor se llegó a tatuar "Winona Forever", tatuaje que luego modificó por "Wino Forever".

Hace pocos días Ryder dio una entrevista a la revista Harper's Bazaar donde habló de los peores momentos que atravesó en esa época, después de romper con Depp. Tanto es así que ella misma ha calificado esa etapa de su vida como una "inocencia interrumpida en la vida real", haciendo referencia a la película que protagonizó en 1999 donde su personaje ingresa en un centro psiquiátrico.

Depp y Ryder en "Ediardo manos de tijeras"

La actriz agregó que entonces un terapeuta, al que denominó como "increíble", le sugirió que tratara de imaginarse a sí misma siendo más joven y fuese más amable con esa chica.

"Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena [en el drama de 1994 'La casa de los espíritus']. Miraba estos falsos moretones y cortes en mi rostro [del rodaje], y lucharía por verme a mí misma como esta niña. '¿Estarías tratando a esta chica como te tratas a ti misma?' Recuerdo que me miré y dije: 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro'. Porque simplemente no me estaba cuidando", confesó.

Para seguir diciendo: "Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que ha crecido con las redes sociales, es difícil describir".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig