Zaira Nara y su hijo Viggo protagonizaron un tierno video desde Ibiza - Revista Para Ti
 

Zaira Nara y su hijo Viggo protagonizaron un tierno video desde Ibiza

Zaira Nara y su hijo Viggo desde Ibiza
La modelo y conductora está disfrutando de las paradisíacas playas ibéricas con su pareja Jakob Von Plessen y sus hijos.
News
News

Tras enfrentar los rumores de crisis con Jakob Von Plessen, Zaira Nara está vacacionando en Ibiza junto a su familia. Mientras la modelo aprovecha a revivir la pasión con su pareja y divertirse en salidas nocturnas con su hermana Wanda Nara, también se toma tiempo para estar con sus hijos. A través de sus redes, Zaira mostró lo grande que está Viggo, su pequeño de dos años.

"Esta carita me mata", escribió vía Instagram, junto a varias imágenes que enternecieron a sus más de 5 millones de seguidores. En las fotos se puede ver a madre e hijo abrazados y pasando una tarde calurosa de playa. "¿Querés ir al agua?", le pregunta Zaira en uno de los videos publicados y ante la negativa del niño, ella insiste y le termina dando un pequeño beso.

La escena fue registrada por el propio Jakob, que vuelve a preguntarle a su hijo si desea meterse a nadar. En unos pocos minutos, la publicación alcanzó más de 27 mil "me encanta", incluyendo la de su madre Nora Colosimo, que resaltó el parecido físico de ambos. "Iguales en distinto color", comentó la orgullosa abuela.

Por supuesto, los usuarios no dejaron pasar la belleza de Viggo y la dulce relación que tiene con su madre. "Igualito a mamá", "qué amor, es hermoso", "la carita de ese bebé", "hay que bello ese hombrecito", "sos el pichón de mamá", fueron algunos de los comentarios más destacados de sus seguidores. Por otro lado, Zaira también compartió algunas fotos inéditas de Malaika, su hija mayor de seis años.

Zaira también publicó algunas fotos de Malaika. Foto: IG.
Con seis años, Malaika ya es toda una mini modelo. Foto: IG.

El look de alto impacto de Zaira en Ibiza

La modelo de 33 años deslumbró en el boliche de la ciudad española con un look a súper glam: adoptó un vestido largo de red con destellos que insinuaban la silueta de la modelo. Se trató de un diseño de Marcelo Giacobbe y se destacó por presentar un corset con mini breteles sobre el escote. Además, para completar este outfit, llevó unas sandalias sin talón de color rosa con una tira de strass en la capellada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig