Neymar y Emilia Mernes, cómplices en un video de fin de año, ¿blanquearon romance? – Para Ti
 

Neymar y Emilia Mernes, cómplices en un video de fin de año, ¿blanquearon romance?

Divertidos, cómplices y muy cerca. Así se mostraron el futbolista Neymar Jr. y la influencer argentina Emilia Mernes, video que ambos subieron a sus stories de Instagram y que se viralizó entre sus seguidores.
News
News

El brasilero organizó una espectacular fiesta de fin de año en su mansión de Río de Janeiro a la que invitó alrededor de 500 invitados VIP y, entre ellos, a la cantante, en medio de rumores de romance. Lejos de desmentir o aclarar la información, se mostraron cantando y bailando, y dejaron en evidencia la química entre ambos. Desde que lo publicaron, el video no sólo se replicó entre sus seguidores, sino que ocupa casi todos los portales de noticias del mundo.

Muy cerca, el deportista y la influencer

La instagrammer y cantante brasilera -y amiga íntima de Neymar- Bianca Coimbra, también publicó en sus redes una foto donde se la ve a Emilia. Juntas habían reversionado en agosto el tema ‘Já é tarde/ Ya no más, que fue furor en TikTok. 

Así se lookeó astro del París Saint Germán para la mega fiesta que celebró junto a 500 invitados VIP en su mansión de Río de Janeiro
Emilia junto a otras invitadas y a la cantante Bianca Coimbra (@bicoimbra)

Días atrás, Angel de Brito había comentado en su programa Los Ángeles de la mañana que el deportista y la influencer están solos y que tendrían una relación informal hace alrededor de un año.

Mernes, sexy: eligió el blanco en todo su outfit para recibir el Año Nuevo
Lizardo Ponce, amigo íntimo de Emilia, también fue invitado a la celebración

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig