Paula Cháves y su angustia por la operación de urgencia de Moro, su perro bulldog francés – Para Ti
 

Paula Cháves y su angustia por la operación de urgencia de Moro, su perro bulldog francés

La modelo contó en redes sociales que su perro de 10 años, Moro, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Horas después comentó, con alivio y alegría, que el bulldog francés de la familia salió muy bien de la operación. 
News
News

Paula Cháves pasó un día de corridas y angustia. Es que Moro, la mascota de la familia que ya tiene 10 años, tuvo que ser intervenido de urgencia. Temprano, la modelo y conductora pidió a sus seguidores de Instagram que manden buenas vibras para que Moro salga bien de la operación, sin dar mayores detalles.

El pedido de Paula mientras operaban a Moro. Foto Instagram

Pero luego, por la tarde, Paula comunicó con alegría y alivio, que Moro ya estaba bien, recuperándose en casa.

Con un video subido a sus Historias de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso contó que al perro tuvieron que castrarlo "porque tenía la próstata aumentada y eso es muy peligroso", contó Paula. "Deberíamos haberlo castrado unos años antes pero bueno, ya está. Está muy bien, hay que controlarlo en un mes", explicó la modelo.

Y añadió: "Salió de la operación como si nada, después de la anestesia, sin sus testículos se quiso montar a un perra que estaba en la sala de espera".

Moro ya se recupera en su casa. Foto Instagram.

Paula también publicó un video mientras sus hijos se bañaban y Moro esperaba acostado en un rincón del baño. "El es un bebé más", escribió la modelo sobre la foto de su bulldog francés.

Moro tiene una venda en su patita. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig