Moda

Rami Malek: el actor es el nuevo top model de Saint Laurent

El actor egipcio-estadounidense multipremiado por su interpretación de Freddie Mercury es la imagen de la nueva campaña de Saint Laurent.
Rami Malek, modelo 2020 de Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

Este fin de semana Rami Malek fue anfitrión de los premios Golden Globe tras su consagración la temporada pasada por su genial encarnación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

A la ceremonia también llegaba como nominado a Mejor Actor en una Serie de Drama por su papel de pirata informático en Mr. Robot.

Rami Malek: un gran actor para la campaña de primavera 2020 de Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

Actor y súper modelo

Pero hay vida para el actor estadounidense de origen egipcio de 38 años después de Queen, y las pruebas son contundentes.

Rami Malek será Safin, el nuevo supervillano en “No Time To Die” la próxima misión en la gran pantalla de James Bond. Y para estar a tono con la elegancia del agente británico (otra vez interpretado Daniel Craig) tiene estilo garantizado: el actor es la nueva cara de la campaña primavera 2020 de ropa masculina SS20 de YSL.

Rami Malek by Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.
Rami Malek será el nuevo villano contra James Bond. Foto: Fotonoticias.

Con brillos y vestido de gala, con camisas de seda, chaquetas de smoking recortadas, el actor posa en cada imagen de su producción –la mayoría en blanco y negro- para la firma francesa haciendo alarde de sus dotes actorales y superando su perfomance pasada para la campaña de Dior Homme, en 2017.

Rami Malek en los premios Golden Globe. Foto: Fotonoticias.

Esta vez, del otro lado de la cámara estuvo el fotógrafo de moda David Sims, y la producción fue supervisada –igual que la colección- por el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello.

Rami Malek: de Rapsodia Bohemia a la campaña de Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

Rami Malek se suma a la saga de artistas que recientemente han posado como modelos de Sain Laurent, después del rapero Travis Scott y del actor Keanu Reeves.

Rami Malek top mdoel de YSL. Foto: Fotonoticias.
.

Notas relacionadas

Bitnami