Rihanna y Gigi Hadid te muestran el nuevo bolso de Louis Vuitton ¡antes que salga a la venta!

La marca francesa anuncia la salida de un nuevo diseño y las más top lo llevan antes que nadie.
Rihanna con el nuevo bolso multi pochette de Louis Vuitton.

El hecho de que Louis Vuitton te mande su nuevo bolso antes de que salga al mercado, podemos decir que te da el status de mega celebrity.

En este particular y selecto grupo de famosas están Rihanna, Gigi Hadid y la diseñadora e influencer María Bernard entre pocas. Ellas tuvieron el privilegio de pasearse por las calles con el nuevo multi pochette de Louis Vuitton.

Rihanna con el nuevo bolso pochette de Louis Vuitton.

En el caso de Rihanna llevó el bolso de mano con un saco tejito estilo militar y empezó a marcar tendencia. Sin duda Rihanna es una mega star que sabe cómo llevar estos accesorios.

Gigi Hadid en la fiesta de cumpleaños de su hermana Mariella con el nuevo multi pochete de Louis Vuitton.

En cambio Gigi Hadid uso este bolso, que promete ocupar el reinado del street style, para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana Mariella Hadid. Allí demostró su practicidad a la hora de tener las manos libres: con una sostiene su trago y con la otra abraza a su hermana.

María Bernard fue otra de las elegidas para llevar el multi pochette antes que nadie.

La diseñadora y directora creativa de Les Fleurs, María Bernard, fue otra de las afortunadas que pudo alardear de la nueva creación de Louis Vuitton antes que salga a la venta. Con un look más formal y al tono con el multi pochette se paseó feliz con la novedad.

Multi Pochette de Louis Vuitton. Foto: LV

El bolso está inspirado en el clásico pochette de 1992. El multi pochette se trata de una bandolera que combina lo más tradicional de la marca con una correa muy moderna y la practicidad que le da el concepto de ser 3 bolsos en uno. Sale a la venta el viernes 27 de septiembre y ya promete ser un éxito.

Puede interesarte

Te puede interesar: Mirá las carteras que llevaron las celebrities al front row de Dior en París

Inspirado en el clásico pochette creado en 1992, esta bandolera es, sin duda alguna, uno de los diseños más atrevidos, versátiles y cosmopolitas de la maison. Clásico pero a la vez súper moderno, sin duda, está pensado para conquistar el corazón y el vestidor de TODAS las chicas, independientemente de su estilo pues, además de un diseño elegante y sofisticado, también presume de una apariencia súper actual, cool y mega práctica. Y es que, ¡flipa! no es solo un bolso ideal, es en realidad 3 bolsazos en 1:

Ir Arriba