Tras confirmar su romance con Duki, Brenda Asnicar sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre la maternidad – Para Ti
 

Tras confirmar su romance con Duki, Brenda Asnicar sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre la maternidad

La actriz y cantante habló con seguidores sobre su relación con el trapero.
News
News

Brenda Asnicar saltó a la fama después de interpretar a la "mala" en Patito Feo. La ex "divina" se fue del país, se instaló en Colombia y se casó con un empresario de ese país en 2017. Dos años y medio duró el matrimonio y la separación la obligó a volver a Argentina.

Muy activa y polémica en las redes sociales, la actriz sorprendió en febrero de 2020 con un romance con el cantante Duki, uno de los traperos más famosos del país.

La pareja mantenía su perfil bajo en redes pero la cuarentena los encontró en convivencia y fue él quién mostró algunas imágenes de Brenda en su casa.

Hace unos días, Asnicar decidió oficializar su relación y publicó una romántica postal: “No se si están listos”, escribió la joven y se la ve recostada sobre el músico, y a él, cubriéndose el rostro. Duki le respondió, muy cómplice: “Se que te gusta el candy Prada”.

Ahora, más enamorada que nunca, Brenda hizo una confesión a sus seguidores en un ida y vuelta y sorprendió con sus sueños: “Hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, contestó sin filtro en una historia de Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig