Un mini local de moda en el Soho de Nueva York monocromático y funcional – Para Ti
 

Un mini local de moda en el Soho de Nueva York monocromático y funcional

Una reconocida marca de lencería apostó al diseño simple y al total color para decorar un atractivo concept up store que interrumpe la tradicional tonalidad del Soho neoyorquino.
Deco
Deco

Es una mini tienda, un concept store en el Soho de Manhattan, Nueva York, que llama la atención a primera vista, y adentro también.

El local de La Perla en el Soho de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Se trata del nuevo local de La Perla en la que la reconocida firma de lencería ofrece exclusivamente sus últimas colecciones que incluyen ropa de cama y para estar en casa, a la medida de la nueva normalidad.

El diseño monocromático y disruptivo del concept store de La Perla en el Soho neoyorquino. Foto: Fotonoticias.

Con esa mentalidad es que también la marca de lujo italiana apuntó a este mini y efectivo Retail Lab. “Nuestro espacio contará con un concepto de tienda rotativa para expresar movimiento y cambio constante”, contó en un comunicado Morgan P. Richardson, presidente para Estados Unidos de la marca que apunta a conquistar el mercado norteamericano a través de locales de estas singulares características.

Luces de néon, una pantalla y todo en verde azulado. Foto: Fotonoticias.

Las señas particulares de este atractiva tienda en 120 Prince Street, NY: las luces de neón –“La Perla Loves SoHo”, exclaman- con brillos que se reproducen en una pantalla en el interior del local. Y sobre todo, su apuesta monocromática.

Del piso al techo, afuera y adentro, todo el local está bañado de la tonalidad verde azulada que identifica y representa a la marca desde su lanzamiento.

El efecto monocromático se interrumpe y provoca contrastes al abrir los cajones de la mini tienda, en amarillo intenso. Foto: Fotonoticias.
La Perla apuesta copar el mercado norteamericano con este tipo de tiendas pequeñas y rotativas. Foto: Fotonoticias.

Sus diseñadores quisieron que esa sea el color dominante -casi único- del espacio, hasta que las clientas abrieran los compartimientos del mobiliario y se sorprendieran con el contraste del verde azulado con el amarillo shocking del interior de los cajones y el rosa suave de los vestidores.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig