4 series de Netflix para emocionarse y ver en familia – Para Ti
 

4 series de Netflix para emocionarse y ver en familia

Si aún no las viste, éstas opciones te harán reír, emocionar e inspirar.
News
News

Recomendaciones para compartir en familia, para disfrutar todos juntos. Acá, cuatro propuestas para elegir para este finde de diciembre.

Heartland: drama

Heartland.


Esta serie canadiense comenzó el 14 de octubre de 2007 y sigue actualmente. Está basada en los libros de Lauren Brooke.
Amy Fleming es una de las protagonistas. Ella encarna a una adolescente que pierde su madre en un accidente cuando ambas intentan salvar a un caballo que estaba siendo maltratado por su dueño. Así empieza esta larga historia de aventuras y desventuras con equinos ambientada en Canadá. Amy vive con su abuelo Jack Bartlet y su recién llegada hermana mayor, Lou, quien deja su trabajo en la ciudad para regresar a Alberta, su pueblo de origen.

Hereda de su madre el talento de susurrar a los caballos y se conecta con ellos de una manera única y afectuosa. Durante toda la serie se ocupará, con la ayuda de su familia, de curar a caballos maltratados y heridos.
También tienen el desafío de adiestrar a los caballos para participar en distintos torneos, rodeos y pruebas ecuestres típicas de la zona. Espartano (Spartan) será el caballo protagonista, quien acompañará a Amy durante gran parte de la serie.


Ty, será el protagonista masculino quien aparece de sorpresa para cumplir con un régimen de trabajo en libertad condicional. Jack lo acepta en su rancho y le da trabajo. Su inminente atracción por Amy hará que ellos construyan un vínculo especial al estar a cargo del cuidado de todos los caballos en el establo. Jack no deja de controlar la vida de cada uno de los integrantes ya que él es el fundador del rancho. Sin embargo, tendrá que ir adaptándose a la nueva vida de sus nietas que ya no son pequeñas y pueden tomar decisiones en la vida.


Anne with and E: De novela

Anne with and E.


Anne with an E es una serie de televisión canadiense basada en la serie de novelas “Ana, la de Tejas Verdes” escritas por Lucy Maud Montgomery, y adaptada por la escritora y productora ganadora del premio Emmy, Moira Walley-Beckett.


Anne, interpretada por Amybeth McNulty, llegó a Green Gables, la granja de los hermanos solteros Cuthbert. Estos, ambos de avanzada edad, decidieron adoptar a un chico para que ayudase a Mathew con las labores de la granja. Sin embargo, en su lugar llegaría la joven e imaginativa Anne.


La serie se inspira a principios del siglo XX, sobre 1909, en la Isla del Príncipe Eduardo, en el pueblo de Avonlea. La historia simplemente nos relatará la cotidianidad de la vida de la joven e intrépida muchacha. Podemos decir que Anne es la antiheroína ya que se siente flaca, fea y no querida por las personas. Percibe un mundo distinto, como salido de un libro de cuentos que tanto ama leer. El magnetismo de Anne reside en su verborragia y grandilocuencia cuando se expresa. En el primer capítulo, Mathew se siente sorprendido y abrumado al escuchar el discurso de Anne en el viaje a su futura casa.


A Rienda Suelta: comedia adolescente

A rienda suelta.

Es una serie del año 2017, para un público más adolescente que consta de 3 temporadas con un total de 32 episodios. Zoe, una jovencita de 15 años, oriunda de los Angeles, se va de vacaciones con su mamá y hermana menor a una isla de la costa de Inglaterra, donde vive su abuelo. Allí, sorpresivamente conoce a un esbelto y misterioso caballo.


Raven, su nuevo amigo equino, la lleva a conocer los establos del lugar donde hace nuevos amigos y algún enemigo. Pasa sus vacaciones de verano cabalgando caballos, resolviendo misterios, entrenando para competencias y divirtiéndose en la naturaleza.


Zoe también conocerá a Peter y Marcus, dos jóvenes muy atractivos pero distintos que se disputarán el corazón de ella.


A Rienda Suelta especial San Valentin, es el bonus track, para los fanáticos que se quedaron con ganas de aventuras. Zoe y sus amigas saldrán a buscar la piedra de la dama. Todos tienen un mapa para encontrar la gema legendaria pero no saben cuan difícil será encontrarla. Raven deberá salir en su ayuda.


Enola Holmes: de época

Enola Holmes.


Si sos fan de las producciones de época, juveniles y de género detectivesco, ésta es una interesante propuesta para ver el fin de semana. La serie cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del momento: Enola es Millie Bobby Brown (Stranger Things), su madre es la gran actriz Helena Bonham Carter (Harry Potter, Alicia en el País de las maravillas); su hermano Sherlock Holmes es interpretado por el atractivo Henry Cavill (Superman, Inmortals) y su tutor y hermano mayor es el actor Sam Claflin (Juegos del hambre, A la deriva).


La película está basada en el libro de Nancy Springer y está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Enola es una precoz adolescente que el día que cumple 16 años debe enfrentarse a la sorpresiva desaparición de su madre. Eudoria, ha criado a Enola de forma diferente a las costumbres de la época.

Lejos de motivarla a casarse y bordar, Enola sabe leer a los mejores escritores, hacer artes marciales y resolver acertijos a la perfección. Cuando los hermanos de Enola se enteran de la desaparición de su madre intentan que Enola vaya a un internado para ser educada como las demás damas de la sociedad. Lo que no se imaginan es que Enola tiene otros planes: escapar y tratar de encontrar a su madre por su cuenta. Para ellos utilizará sus dotes actorales y de detective.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig